31 oct 2006

Oaxaca bañada de sangre, dice: ¡YA BASTA!


Albricias, En Foxilandia, el grave conflicto que vivió Oaxaca pertenece al pasado, igual que la insurrección armada de Chiapas, misma que se resolvió en 15 minutos, el caso de Atenco , el caso de Cicartsa, son solo recuerdos de un pasado que pertenecen al México Bronco de ayer, cuando no había democracia en México, pero hoy, hoy, hoy. Las cosas cambiaron.
Si que cambiaron, el centro histórico de Oaxaca, con la incursión de los elementos de la PFP; el centro, las inmediaciones del Zócalo capitalino, está lleno de eces fecales, no se me mal interprete por favor, estoy hablando de esa materia fecal que deshechan los seres vivos después de la digestión alimenticia, la mierda pues, la caca, como le llama el pueblo. No estoy hablando de FECAL (Felipe calderón) POR HOY NO HAY TIEMPO PARA NIMIEDADES.
Los monumentos históricos que tanto defendió el Sr.- Abascal Carranza, hoy están sirviendo de mingitorio y de depósito de restos fecales a la tropa por él movilizada. Vemos que como siempre, el remedio resultó peor que la enfermedad, ¿Por qué este señor secretario de Gobernación no dice nada contra esta actitud de sus huestes? O acaso, ¿es para que la ciudad se vea y huela mejor? O es que los monumentos históricos, ¿se ven mejor adornados con la caca de los policías?
Por otro lado, el Sr. Ulises Ruiz ni se inmuta, el dice que sigue gobernando, aunque se enojó porque los diputados federales le pidieron que se hiciera a un lado, se enojó también de que los senadores también se hayan atrevido a decirle que también deje el carguito que le quedó grande. Dice que es un atentado ala autonomía del estado.
Entonces quien le entiende, si es una violación a la autonomía del estado, ¿qué hace la Policía Federal Preventiva en Oaxaca? La presencia de estas bestias, con todo respeto sea dicho (por las bestias) ¿no es violatorio a las garantías constitucionales del Estado? Los cateos, los saqueos en nombre de la legalidad, ¿no son más punibles?
Esto es surrealismo puro, los informes del gobierno no son objetivos ¡por dios santo! Pero es que ¿cuándo lo han sido? Sino revisemos, en Atenco, no hubo muertos, en Michoacán no hubo muertos, son sólo inventos para desprestigiar al gobierno.
Ahora en Oaxaca, hay una averiguación previa, hay un acta firmada por el médico forense que hizo la autopsia, el deceso de defensor de la barricada del canal nueve, que para variar, es de la APPO, es decir del pueblo, cuyo dictamen dice que la muerte fue provocada por el impacto de una granada de gas, no se acepta, el vocero de Presidencia, dice de manera categórica que el saldo es blanco, el Srio. De Seguridad dice que no hay ni heridos, y que en todo caso, solo unos cuantos policías que fueron agredidos.
Entonces lo que vimos, es una película en donde los buenos son los de la PFP? no señores, es el pueblo, es el miserable pueblo de Oaxaca que de nueva cuenta levanta su dignidad y dice ya basta.
Sr.Ulises Ruiz Ortiz, tenga cuando menos vergüenza, porque dignidad, ya mostró que no la tiene. Cómprese otros lentes para ver que Oaxaca no lo quiere. Y aprenda que la gobernabilidad, no se puede sostener con sangre ni con toletes ni granadas. Usted nunca gobernó Oaxaca. Así que ya basta de mentiras y de soberbias haga algo bueno una vez en su vida, déjese de necedades y hágase a un lado por el bien de Oaxaca.

No hay comentarios.: