16 abr 2010

Gasta el PRI 15 millones en cierre de precampaña de Eviel en Oaxaca

Entre acarreos de miles de personas, hospedaje de funcionarios y gobernadores, y otros gastos, el PRI gastó 15 millones de pesos por el cierre de precampaña de Eviel Pérez Magaña en Oaxaca, denuncian.

El PRI gastó 15 millones de pesos por día en acarrear a miles de personas y hospedar funcionaros y gobernadores priistas para el cierre de la precampaña de Eviel Pérez Magaña, revela un video subido a YouTube en el que se muestran evidencias tanto del acarreo como de la cantidad de dinero que recibe la gente que es acarreada.
El video en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=zETlCmw7pww muestra, por ejemplo, a una mujer mayor que admite recibir 150 pesos del dirigente del PRI y otros 150 pesos del presidente municipal.
En total, sólo en pagar 25 mil acarraeados, el PRI gastó 7.5 millones de pesos, revela el video. Esto sin contar el millón 250 mil pesos que se gastó en 625 camiones para el acarreo.
Por transportar a 25 invitados VIP del PRI a Oaxaca, incluyendo a gente como Ulises Ruiz, Francisco Rojas, Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes, y otros, el PRI gasta 112 mil 500 pesos.
Por llevar a dirigentes y gobernadores del PRI, como el gobernador veracruzano Fidel Herrera, a los eventos, gasta además 450 mil pesos.
Otrso 135 mil pesos son gastados por hospedaje y alimentos por noche en hotel de lujo en Oaxaca.
En total, el costo del cierre de precampaña par nombrar a Eviel Pérez Magaña como candidato del PRI a la gobernatura de Oaxaca tuvo un costo de 15 millones de pesos.
Y eso sólo en el cierre de pre-campaña, porque la campaña para la gobernatura de Oaxaca, en la que el PRI contenderá contra Gabino Cué, de la coalición PAN-PRD-PT-Convergencia, está apenas empezando.

AQUI EL VIDEO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da harta muina toda la transa q hacen en las campañas. Yo ganaba un sueldo considerable para costear los gastos que genera en mi casa y ahora que estamos en el año de las elecciones, me rebajaron mi sueldo!!!! Me rebajaron alrededor de 600 pesos en 8 meses! Y ahora ya no me alcanza pa cubrir mis gastos, ahora sufro las consecuencias: me cortan el telefono, la luz, me cobran recargos en el agua porq no cubro en su totalidad. Vamos de que se trata??!!! O sea diganme, campañas electorales implica coartar los derechos de los trabajadores: rebajar sus sueldos, obligar a asistir a las campañas, y q si no participas t descuentan un dia de salario?? Qué poca madre tienen ahora!!!

Anónimo dijo...

Le pego al pri este video, es algo que todos sabemos, acaso creen que la vieja esa CUERPO DE TAMAL OAXAQEÑO nada mas viene asi? claro que no, esa viene con todo pagado y del dinero del pueblo, yo trabajo en la camara de diputados y veo como se las gastan estos bandidos, lo malo que hay mucha gente ignorante que todavia vota por el pri, pero asi tiene que ser, la basura y la porqueria es la que mas abunda, pobre oaxaca, por eso esta en la miseria y el atraso, pero pues asi le conviene al pri