16 abr 2010

Nicolás Villalva se transó más de 70 millones de pesos

En la cárcel es donde debes estar Nicolás. Tu salida no es porque te vayas a la fundación Produce. Tu salida se originó porque tienes una investigación federal por daño patrimonial y enriquecimiento ilícito por los más de 70 millones de pesos que te ecchaste a la bolsa ilícitamente. Dinero que estaba destindado para obras sociales como el riego, pavimentación, asfaltado de carreteras, entre otras obras.
Además de los 142 mil pesos que debes a una empresa constructora y los más de 3 millones que debes de luz y agua potable. Por si muchos no se enteraron, la ratota de Nicolás quiso estafar a una empresa constructora (una empresa que se contrató para realizar excavaciones en los sistemas de riego en las comunidades de Cañamazal, El Conejo y Tetela) con un cheque que no tenía fondos. La verdad da pena ajena tener a este tipo de personas como nuestras máximas autoridades; y lo peor de todo es que seguirán en el poder hasta que nosotros sigamos permitiéndolo.

Tarde o temprano la justicia se hará cargo de ti y pagarás por todo lo que te transaste.

Acatlán, ¿qué más quieres? ¿Vas a seguir permitiendo que los mismos ricos se sigan haciendo más ricos con el dinero que le pertenece al pueblo? ¿Vas a permitir que nos sigan pisoteando y que nos sigan utilizando sólo para sus campañas políticas?
¡Despierta! Ya no sigas apoyando a los mismos. Ya no más a los Villalva, a los Carbajal, a los Montiel, a los Amaro, a los Peña, a los Arcos, a los Lucas, a los Pelaez, a los Rosas o a los Cerón
¡YA BASTA!

En éstas próximas elecciones

Ni un voto más al PRI
Ni un voto para el "Pirrurris" Memo Peña Jr.
Ni un voto para Eviel
Ni un voto para Rosario Cerón
Ya que chinguen otros, ¿no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

si se dan cuenta todos estos animales rastreros se quieren hacer ricos de la noche ala manana robandose el patrimonio de a catlan a si como tono amaro otro rata de pormedio ya basta de tanto apliquenles la ley de herodes
p.d.. apliquenle la ley