28 ago 2007

IMPERA EL DIVISIONISMO DEL PRD MUNICIPAL A CAUSA DEL PRI-RAFA MACIEL


A casi un mes de la estrategia más ambiciosa, corrupta y de la línea de UCD y del priismo municipal y estatal diseñada por Rafa Maciel y Guillermo Peña, para desestabilizar al partido del PRD, no ha rendido los frutos esperados, solo ha preparado el terreno para facilitar las cosas al Prigobierno este siete de octubre en Acatlán.
Gracias a la estrategia diseñada este 19 de agosto de 2007, donde se dio la consulta interna para elegir al candidato oficial del PRD, donde mucha gente participó en un número considerable, y con esta participación era necesaria para ganar este 5 de agosto el candidato a diputado local de la Coalición por el bien de todos, Prof.. Aurelio Pavón en el municipio de Acatlán., cosa que no fue así, en la Consulta Interna participaron 3385 personas mismas que se dieron cuenta como fue el proceso y que ahora se está dando un fenómeno de retirada de las filas del PRD, pero sobre todo personas que fueron usadas en apoyo para elegir al candidato espurio del PRD Rafa Maciel.
Una vez más las personas sin criterio fueron usadas el 19 de agosto, por una despensa, por $ 50.00, $100,00 o $ 200.00 pesos según se dejen es la palabra usada, a los activistas con $ 500.00 pesos o más, personas a quienes las engañaron y compraron su voto y dignidad, victimas de los delincuentes políticos que se aprovechan de la mediocridad y miseria en la que vive el pueblo sin criterio, miseria económica, social, de salud pero sobre todo intelectual.
Las seis casillas ubicadas dos en Acatlán, Vicente y Tétela, la estrategia estuvo diseñada de manera controlada como si fuera una batalla cabal entre dos bandos, sin ningún réferi y un proceso suelto para cometer todo tipo de atrocidades y actos de delito electoral.
Primeramente Amador Jara, padrino de Rafael Maciel, José Luís Garnica presidente del PRD en el estado, Ernesto Gamboa miembro del consejo distrital y Aurelio Pavón todos de la línea UCD, brindan el respaldo total al títere de Rafa Maciel, dirigido por Guillermo Peña y Ciro Ortega Marín, todos ellos personajes caracterizados por prestarse al juego del Estado, aunado los miembros del Consejo estatal y Observadores todos en apoyo a la línea UCD-Peña-Maciel, que validarían el proceso corrupto para derrocar al PRD municipal.
Las casillas de Acatlán estuvieron orientadas por Isabel Peña, haciendo y demostrándole a todo el pueblo de Acatlán su hambre y ambición, haciendo un circo en las filas, gritándole a medio mundo, formando a las personas en las filas, asesorando a las personas y recibiendo las listas de los acarreados para el pago de los $200.00 pesos, y con una lista de 160 priistas coordinados por el afamado Prof. Julián Vargas vende patrias y Memito Peña.
En Vicente las casillas y las personas coordinadas por Rafa Maciel, infiltrando gente en las filas para ganar el voto, imponiendo la fuerza sobre los más débiles, organizando las camionetas para que la gente se chupará el dedo o lavara con jabón y acarrearlos ya sea para Acatlán o Tétela, así como también entregando los recursos para el pago a la gente, informando que solo quería el apoyo y voto a cambio de $200.00 pesos, y que después se fueran al partido que más les agrade o a quién les ofrezca más.
Las casillas de Tétela, coordinadas por el famosísimo estrella de cine Paquín Maciel y la Doctora Gallardo Maciel, donde el padre salía a las filas y saludaba a medio mundo diciéndole que apoyaran a su hijito para darle una lección al PRD, mientras sus activistas se dedicaban a compara los votos en las esquinas y arriba de los autobuses, como la muy afamada y conocida Sra. Raquel Gallardo Guzmán que hace su agosto en tiempo de elecciones y acarrea a los borregos con el compro de votos, donde se tienen fotografías de este delito electoral.
El acarreo de gente a las casillas de Acatlán y Tétela donde hubo doble o triple votación, votación de personas con copia de la credencial y del estado de Veracruz, así como doble votación en la misma casilla, fue un verdadero fraude y robo.
La impugnación fue en las seis casillas, por cada uno de los representantes propietarios y suplentes de casilla, por acarreo, compra de votos, discusiones teatros y circo de personajes ajenos, personas infiltradas, doble votación, votación de otros estados, entrega de boletas, asesoramiento en el voto, engaños y abusos de autoridad y mas porquerías.
Todo estuvo bien diseñado, una tinta fácil de lavar o quitar, voto sin secreto, sin casilla, en montones, con observadores con línea, las boletas trasladadas por gente de Rafa maciel, con gran número de votantes priistas y panistas, sin padrón, sin credencial de filiación, pero lo que más le duele al pueblo que creía y veía en el PRD una esperanza de cambio y atención a las demandas, UCD y los priistas los traicionaron a todo el pueblo sin consideración.
Rafita Maciel gano con trampa y corrupción, las personas de todas las comunidades aborrecen y están decepcionadas de el y del proceso, a los 12 días no puede levantar su campaña, ya vio a los demás exprecandidatos del PRD y nadie acepta unirse a el por que son victimas de un proceso corrupto, visita a personas y no le dan buena respuesta…”Todo lo que sube tiene que Bajar” y aquí están los resultados por prestarse a un juego y sobre todo el mismo reconoce que solo fue utilizado.
Su mismo equipo lo esta abandonando, ya que Ciro Ortega Marín impone la ley de Herodes con su gente dentro de la planilla y el pide la Tesorería, tres años cobrando sin trabajar, Isabel Peña aun en Nomina, la misión está cumplida y derrocaron al PRD municipal…….No hay granitas para votar compañeros perredistas por un PRI-PRD con Rafa Maciel.

Voto de Castigo al PRD este siete de Octubre.
El pez por su ambición y boca muere.

No hay comentarios.: