15 ago 2007

Más correo del blog

De nueva cuenta la negligencia medica en esta clínica salud por parte de servidores públicos causante de la muerte de un recién nacido del cual aseguran fue por causas naturales imagínense estos médicos supuestamente calificados en su area, por otra parte el despotismo por parte del Director de la clínica solapando atrocidades por que el señor esta mas interesado en que su vástago llegue a ser presidente, donde esta la ética y el juramento que hizo como medico, para colmo el encubrimiento de nuestras autoridades que imparten justicia. Que lamentables hechos ocurridos en tan solo unos días, lo que duele es que son familias humildes que desconocen sus derechos de cómo defenderse, siempre humillándolos, haciéndoles menos. Mientras todo esto sucede la euforia de quienes quieren llegara hacer los futuros ricos de acatlan, si por que ya no se puede decir presidente municipal o servidores públicos todos van por el dinero.
Nuestros políticos y sus largas y largas colitas que pisarles, les cuento que “el Tío Nico” (así le llaman parte de su grupo de elite) en una reunión que llevo a cabo en Vicente le dio muy duro al Arq. Jacinto un aspirante de convergencia, donde lo exhibió porque cuando fue agente municipal no tapo un bache que esta frente a la casa de Jacinto, también lo tacho de homosexual por organizar un concurso de “mis Gay”, no corrió mucho el Tío Nico porque si conocieran su calle donde vive un costado sin pavimentar, topes que se están desbaratando, el trae un sequito de 10 gay, hasta dicen que el también se aloca cuando anda alcoholizado, no cabe duda que en la casa del jabonero el que no cae resbala. Así es la política, si hasta el “buen” Toño es de todos sabido de su fascinación por los hombres.
Memo Peña se ve que es inteligente si se dan cuenta en sus propagandas el no promete nada, ni dice nada, solo levanta el dedito como diciendo “yo también quiero pastel”, que buena estrategia esta usando la familia Peña Montiel para recuperar la presidencia municipal, por un lado Memo Peña jr., como aspirante por el PRI, y la otra carta bajo la manga es el cuñado de memo Rafa Maciel aspirante por el PRD, así que si no queda uno queda otro, lastima que ni memo sea bien visto por la gente priista ni rafa por los perredistas, suerte para la próxima.
Don “Chayo Ceron” quiere resurgir de nuevo en la política ya es demasiado tarde, le han comido el mandado, la vida de este personaje es de película, todos lo recordamos siendo presidente municipal, siempre con guaraches su estilo muy particular, posterior emigro a los estados unidos ¿a que? quien sabe, si se fue de huida, o a trabajar, o a tomar un curso en administración municipal con los gringos, o se fue por la muerte del famoso “Tejon”, solo el lo sabe y nosotros nunca.
Yo me pregunto y creo que ustedes igual ¿de donde sale tanto dinero para financiar las precampañas?, para playeras, gorras, plumas, encendedores, calcomanías, espectaculares, perifoneo, combustibles, tortas y demás, es mucho dinero para una precampaña, ¿habrá alguien mas interesado en que alguien quede como presidente, habrán padrinos que inviertan cantidades fuertes de dinero, con que fin, cual es su ganancia?. ¿Abran algunos terceros involucrados en todo esto?
Mas adelante descubrirás algo que esta sucediendo en las calles de Acatlan, debemos abrir los ojos.
SI COINCIDES EN ALGO QUE LEES TE PIDO RECIRCULA ESTO ENTRE TUS AMGOS, TUS VECINOS, TUS CONOCIDOS Y JUNTOS BUSQUEMOS UN CAMBIO EN ACATLAN, UN GOBIERNO DIFERENE CON UN TRATO JUSTO Y SOBRE TODO NO ENRIQUECER A LOS MISMOS DE SIEMPRE CON EL DINERO DEL PUEBLO. “PODRA ACALLAR MIS PALABRAS, MAS NUNCA MIS IDELAES DE CAMBIO”

No hay comentarios.: