9 ago 2007

Candidatos que ahora buscan la presidencia por otros partidos, anteriormente se reunían a escondidas para planear como amolar a la gente

Chequen estas fotos, pueden servirles para desmentir la separación entre estas personas, son uno pero quieren aparentar ser muchos, empezando por Quique Carvajal, quien dice ya no ser del PRI, pero se le sigue viendo con su inseparable amigo el Dr. Peña ex-tesorero y posible futuro tesorero, ya que tiene 2 cartas en el juego: Su gran yerno Rafael Maciel Maciel, que ahora dice tampoco ser del PRI, sino perredista de corazón, ah pero si apoya a Toño Amaro y tiene reuniones supuestamente secretas precisamente con su suegro el susodicho Médico Peña y con su cuñado el junior Memo Peña actual presidente del PRI municipal, que ironía ¿no creen? además de que su esposa Isabelita Peña es nada menos que la asistente de la señora Maem Vielma de Amaro ¿Cómo ven?; y la segunda carta es su inseparable amigo Enrique Carvajal quien les comentaba ahora se le ve con Fernando Guevara, quien amenazó de muerte a Toño Amaro, incluso no lo bajaba de asesino en las bardas que pintarrajeo, ¿recuerdan? otra ironía más, dicen no ser del PRI, sino del Verde, pero si apoyar a Toño pues van en coalición y según ellos no les queda de otra, pero bueno, se nota a leguas que lo que buscan es un hueso y están consientes que así será, pues ya saben que papá Ulises designará por dedazo a el gran Nico VillalVa! como candidato del PRI a quien Toño Amaro deberá dar todo su apoyo y ellos dependiendo del lugar ocupado en la contienda, les tocará su hueso, uno más para su curriculum pues es bien sabido que han sacado su lanita de allí, desde el propio Rafael Maciel, Quique Carvajal, el Médico Peña, el junior Peña, Fernando Guevara y ni se diga de Nico VillalVa!

Diganme ustedes ¿No son uno sólo?
Nos quieren despistar y sorprender en otro partido pero el telón es trasparente en esta ocasión, la escuela de Antonio Amaro está sacando ya graduados, ¡cuidado! seis años hemos pasado ya con toñito, imaginemonos 3 años más a esta gente en el poder, si la realidad de Acatlán es triste, ¿Cómo será despues?




No hay comentarios.: