7 dic 2010

Perro come perro: taxistas queman un taxi

Luego que la UGOCEP recibiera la semana pasada en este municipio cinco nuevas concesiones de placas al sitio Terminal y que les hiciera entrega el dirigente estatal del PRI, Eviel Pérez Magaña, la Alianza de Transportistas del municipio de Acatlán, encabezados por la profesora Esther Salazar Márquez, prendieron fuego al taxi 4635 propiedad de Sergio Medina González y retuvieron a otros tres vehículos.
A las cinco de la tarde le quitaron las llantas a otro vehículo concesionado y le prendieron fuego a las llantas con los rines puestos frente a las oficinas de la UGOCEP y amenazan que si el actual gobierno no revoca dichas concesiones prenderán fuego a los otros vehículos. Así mismo, la Alianza de Transportistas del municipio de Acatlán mantiene cerradas las principales vías de acceso al municipio desde la mañana del pasado lunes.
Bueno, si el problema es con la autoridad que repartió las nuevas concesiones, pues vayan y háganles un plantó allá, en sus oficinas. No vengan y jodan a los que nada tenemos que ver con sus demandas.
Es cierto, hay un descontrol por el exceso de taxis en la región, pues son demasiados para los municipios tan pequeños que tenemos. Si las autoridades competentes, encabezadas por Eviel Pérez Magaña, han realizado una entrega desmedida de concesiones, es porque fueron sus promesas de campañas a quienes los apoyaron. Y al perder, no tuvo más remedio que entregarlas, generando una sobrepoblación de unidades y creando más problemas a la nueva autoridad estatal.
Lo que si es cierto, es que reprobamos todo éstos actos que se han venido haciendo últimamente. Ahora ya cualquiera se cree líder y puede hacer plantones, quemar coches, pintar casas, destruir todo a su paso. No señores, están mal. Ustedes no son líderes, solo son un grupo de revoltosos que quieren llamar la atención, perjudicando a terceros.
Las amas de casa, los estudiantes, las personas que tiene que trasladarse a su trabajo, los choferes de camiones de caña; ¿qué culpa tenemos de pagar el precio de su ambición? ¿Qué culpa tenemos de no podernos desplazar a nuestros destinos porque la carretera está tomada y no hay autobuses? Ninguna Si les dan o no más concesiones, ¿En qué nos beneficiamos nosotros? En nada, se benefician los dirigentes, los dueños de taxis, los supuestos líderes.
¿Los dirigentes de los taxistas que pelean? Ellos tienen más de una concesión de taxis y viven tranquilamente, jodidos sus trabajadores, sus choferes, ellos si son los perjudicados.
Y así como los taxistas; están los de la codepa quienes bloquean y hacen plantones a cada rato.
Foto y texto: http://acatlan.com.mx/

No hay comentarios.: