17 jun 2009

¿Quién es el señor Pérez?

Se le ve nervioso por las calles tratando de convencer a la gente de ser el mejor candidato, pero la gente ya no es como antes y eso lo sabe el señor magaña y el sequito de seguidores que le acompañan, repartiendo volantes pegando calcomanías a los autos, liderando desfiles de payasos con la bomba como su mayor representante, si esas son las propuestas políticas de un DIPUTADO FEDERAL, señor Pérez Magaña con payasadas no cambiara el rumbo del país, sinceramente si usted cree que un comediante de cuarta es quien lo llevara a ganar la candidatura esta usted mal, los tuxtepecanos y demás habitantes del distrito 01 no somos retrasados mentales para que con esas estrategias carentes de contenido pretenda usted ganar simpatizantes, si cree que se nos puede engañar con ese tipo de desfiles está usted mal señor Eviel Pérez Magaña.

Es increíble pensar que el señor Eviel Pérez Magaña, cree que haciendo verbenas populares y sacando payasos a la calle ganara votos, pero lo que yo me pregunto es si usted se ha preguntado, sabe quién es el Señor Pérez Magaña?

El Señor Eviel Pérez Magaña es un priista de la vieja escuela, muchos priistas le han dado la espalda por que saben el tipo de prácticas personales que tiene este señor, de una moral muy relajada con varias amantes en la ciudad, es una persona poca confiable, carente de personalidad o sentido de liderazgo, vacía de conocimientos que solo ha durado un año en los puestos de gobierno en los que ha estado, hagamos un poco de historia.

Pocos Tuxtepecanos lo recuerdan pero era el año 2000 cuando ocurrieron las elecciones Municipales de la Ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca, en la cual en dichas elecciones el Señor Eviel Pérez Magaña perdió las elecciones al lado de su contrincante Alfredo Ahuja quien gano las elecciones por mas de mil votos, pero el Señor Eviel Pérez Magaña y sus muchachos tenían otros planes para el pueblo de Tuxtepec, pasarse por el arco del triunfo el sufragio y sentir de los ciudadanos y manipulando las elecciones.
El día de las elecciones el Señor Eviel Pérez Magaña sin argumento alguno se declaro oficial ganador de las elecciones, ese mismo dia se llevo a la Ciudad de Veracruz, hecho que todo mundo sabe, al entonces Presidente Consejero del IFE, por unos DRINKS, para que con esto dejar solas las instalaciones del ife y poder Manipular las urnas donde se encontraban los votos de los ciudadanos tuxtepecanos.

Entonces, uno de sus criados mas cercanos, Zenón Bravo dueño de uno de los periódicos mas pichurrientos de Tuxtepec, entro a las instalaciones del IFE, abrió las urnas y empezó a cancelar votos que favorecían al candidato Alfredo Ahuja para que así pudiera ganar con 500 votos de diferencia las elecciones el Señor Eviel Pérez Magaña.
Esto no fue suficiente, hubo una disputa y Eviel y sus secuaces ganaron las elecciones bajo la protección de uno de los abogados más corruptos de Tuxtepec, el Licenciado Jaime Aranda, quien gracias a esa acción le regalaron una Diputación, donde hace lo mismo que nada.

Para que hizo todo ese arguende Eviel Pérez Magaña, si al año de ser Presidente Municipal ganando de mala manera las elecciones, robando el sufragio de los tuxtepecanos, el señor a un AÑO de ser elegido abandona el puesto y se va como candidato de Diputado FEDERAL.

Bueno por si todo esto fuera poco, el señor Eviel Pérez Magaña, pasándose por el arco del triunfo la ley, decide poner como presidente a Cesar Torres Loyo uno de sus allegados quien era Secretario de Hacienda del Municipio de Tuxtepec, pero a quien legítimamente correspondía dicho cargo era al presidente municipal suplente, Arturo Tenorio Puya.
Bueno pues una vez más, gana las elecciones de diputado federal con viejas practicas y mala leche, como comprando votos al sindicado de maestros y cerveceros y repartiendo despensas comprando votos al estilo mas puro del PRI.

En el cargo de Presidente Municipal del Municipio de Tuxtepec solo dura un año, y en el cargo de Diputado Federal también solo dura un año, dejando a Zanata Gasparin como suplente de diputado a quien nunca se le vio por la cuenca del papaloapan, después se va como director DEL IVO ( instituto de vivienda oaxaqueño ) a enriquecerse vilmente, favoreciendo a su constructora con jugosos contratos para construir viviendas mal hechas en todo el estado, de las llamadas cajas de huevo que se les conoce como viviendas de Interés Social.

Por si esto fuera poco, en dicho cargo también dura solo un año mas y se va como secretario de Obras públicas, para hacerse de un dinerito con otros contratos mas favoreciendo a sus constructoras para hacerse su colchón para las elecciones de Diputado.

Ahora el señor, cree que con todo ese historial delictivo puede venirse a parar a Tuxtepec a querer ganarse la simpatía de los tuxtepecanos que saben que no hizo nada por su pueblo, no hay una sola obra en toda la ciudad que el Señor Eviel Perez Magaña pueda decir que el la hizo.

Toda esta confabulación de Puestos de Gobierno del Señor Eviel Perez Magaña solo deja en claro que el señor no esta comprometido con el servicio publico, el señor lo que quiere es cumplirle los encargos a Ulises Ruiz, Gobernador de Oaxaca pues algunos creen que si gana de Diputado será candidato a Gobernador.
Ciudadano Oaxaqueño nosotros tenemos el poder para ponerle un alto a este político mentiroso de malas mañas, no dejemos que gane mas votos y aspire a ser gobernador, votar por Eviel es un voto perdido.
Despues tendremos la segunda parte de quien es el señor Eviel Perez Magaña

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesito la segunda parte del señor perez para ayudarles a difundirla atraves del correo, yo tambien comparto su ideologia, ya estoy arto de tanta espuria...

Anónimo dijo...

NO SEAN PUTOS Y DIGAN QUIEN ESCRIBE LAS NOTAS PARA DARLES CREDIBILIDAD