Esperaría que algún candidato o miembro de sus equipos me pudiera contestar las siguientes preguntas:
1.- ¿Cómo esperan que votemos por ustedes con las campañas tan patéticas que tienen?
2.- ¿Por qué votar por el que más ruido genera en la calle, acaso no están concientes de la contaminación auditiva y de lo molesto que es para las personas de los alrededores el ruido que generan?
3.- ¿Por qué voy a votar por un partido que contamina mi ciudad con ruido y con panfletos que no dicen gran cosa y lo peor de todo, pagado con nuestros impuestos?
4.- ¿Acaso no hay nada mejor en que gastar nuestros impuestos, que en campañas políticas?
5.- ¿No pueden hacer nada mejor, en pro de la ciudadanía, las personas que tienen en los cruceros agitando banderas y haciendo una “fiesta”?
6.- ¿Por qué votar por unos candidatos que se indignan cuando la ciudadanía los pone como payasos? No deberían de reflexionar ustedes ¿Qué es lo que han hecho o dejado de hacer para que los ciudadanos no los tomemos en serio?
7.- ¿Por qué tenemos que volver a creer en el mismo de siempre?, ¿¿Por qué seguir manteniendo a alguien que sido sólo un mantenido y que siempre ha vivido a expensas de nuestros impuestos?
8.-¿Por qué votar por políticos que no han hecho otra cosa más que empobrecer al estado y nos tienen como uno de los estados más marginados?
9.- ¿Por qué votar por aquellos que sólo se acuerdan de la gente cuando necesitan de los votos?
10.- ¿Por qué votar por políticos que sus únicas propuestas son las despensas, los espectaculares, los pendones y demás panfletos?
Creo que esas preguntas ejemplifican el sentir de muchos ciudadanos, que al igual que yo ya estamos hartos y cansados de tener una clase política de ese estilo y que anularemos nuestro voto, como forma de hacernos notar, de demandar un cambio de fondo en ustedes y en nosotros.
Así que ya lo sabes...
Este próximo... anula tu voto.
Dejémosle claro a los políticos que ya no nos engañan, que ya estamos hartos de ellos.
1 comentario:
Los invito a ver videos al respecto en: www.tacheatodos
Desde Puebla!
Publicar un comentario