17 jun 2009

PARA POLÍTICOS NULOS, VOTOS NULOS


Habemos ya demasiados que somos apolíticos, no por postergar, no por falta de interés, no por falta de conocimiento, simplemente porque sentimos que ningún político nos representa, sentimos que sus ideologías están empolvadas y añejas, que tenemos una izquierda de chiste mal contado, una derecha aún obsesionada con el control, el disciplinamiento y la normalización, un centro y centro-izquierda aún muy jovenes, caóticos y en extremo autoindulgentes.

La abstinencia a votar es la opción que muchos hemos tomado en el pasado, pero esta opción es infértil, vacía, no expresa nada y no trae como consecuencia nada, es pasividad y supuesta “objetividad” traducida en quedarse abajo del caballo mientras otros toman las riendas.

¿Sientes que ningún político te representa? anula tu voto e infórmate del creciente movimiento que se está creando para hacer de esto un símbolo, algo que tenga impacto en la realidad, la expresión de la inconformidad, porque quedarse callado siempre es opción… la favorita de los pusilánimes.

¿CÓMO SE ANULA UN VOTO?

1) Marcando más de dos casillas.

2) Tachando TODA la boleta (Mi favorita, el símbolo visual se vuelve claro y lleno de significado)
3) Que el “tache” salga del recuadro y toque otros recuadros

No hay comentarios.: