10 jun 2009

Vota en blanco


Por: http://www.votaenblanco.org.mx/
México no pertenece a los amarillos o a los azules, a los rojos o a los verdes. Nuestro país, donde viven nuestros hijos y seres queridos, nos pertenece a todos los ciudadanos. Nuestro apellido es México.

Como ciudadanos creemos en la unidad y el trabajo, la creatividad y la participación.

Y en esta hora de adversidad tenemos que unirnos para mostrar el poder de la gente. Tenemos que decirlo con todas sus letras los partidos políticos en este país no representan a los ciudadanos.

Hemos visto el terrible espectáculo de la clase política donde la trampa, la mentira, la transa y la corrupción son su modo de operar. Pero eso, no es México.

Desgraciadamente los partidos políticos sólo se escuchan y se cuidan entre ellos. Han hecho un pacto de impunidad, que nos orilla a una situación cada vez más grave y peligrosa. Tenemos que actuar.

SI HAY SOLUCIÓN

Nosotros pensamos que sí hay solución ante esta grave situación: es nuestra participación y nuestra unidad:

VOTAenBLANCO

Convocamos a los mexicanos a participar en las urnas y que si no se sienten representados, tienen en sus manos una salida, votar en blanco.

Es un llamado a acudir a las urnas, es un llamado a participar. Pero si el menú que nos ofrecen los partidos, son los mismos de siempre con las promesas de siempre. Si pretenden darnos la misma receta que tanto daño nos causa votaremos en blanco. Con esa manifestación diremos que ningún partido nos representa. La idea no es abstenerse es participar anulando el voto.

Queremos ser ciudadanos con respuestas creativas a nuestros problemas y no quedarnos con los brazos cruzados.

Demos el paso con el poder de nuestro voto para decirles a los partidos, no con palabras, sino con nuestra participación, que permitan que los ciudadanos puedan ser electos sin tener que venderse a un partido.

Para que nuestra vacuna ciudadana fortalezca a México

Las tareas son:

Difunde este mensaje
Escríbenos apoyando esta convocatoria
Sube nuestros spots a tu red de amigos
Acude a las urnas vistiendo en blanco

votaenblanco.org.mx
Somos Más

1 comentario:

Yo voto por quien quiera dijo...

El hecho de que Yo voto por quien quiera no tenga líderes es decisión del grupo, es la simple evidencia de nuestra horizontalidad, sin embargo, sabemos que por ese motivo nos desvirtuarán al considerarnos como parte de cualquier fuerza, partido o personaje político. No obstante, siempre hemos sido claros en que esta convocatoria no promueve la pasividad ni el mantenimiento de este sistema político, y por eso lamentamos que por no tener una figura pública reconocida, nuestros esfuerzos sean desdeñados.

Les reiteramos que Yo voto por quien quiera no pertenece ni pertenecerá nunca a ningún partido político, y de la misma forma tampoco favorecerá a ningún candidato.