26 jul 2007

QUIEREN DESESTABILIZAR AL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA EN ACATLÁN


Estrategia priista de Rafael Maciel Maciel
A todos los simpatizantes y militantes del Partido de la Revolución Democrática PDR, quiero manifestar la actual situación que se vive en este municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oax., actualmente dentro de las filas del partido (PRD) se han infiltrado personas con doble sobre nombre y con la finalidad de desestabilizar nuestro partido, por lo cual debemos estar atentos y no caer en el juego de la farsa, mentira y confusión, para eso quiero hacer una reseña histórica de la estrategia priista.
Hace seis años cuando perdió la candidatura a la presidencia municipal del PAN, y hace tres años cuando participó y perdió la contienda interna en el mismo partido, el Dr. Ciro Ortega Marín, se cobija con un grupo de perredistas que lo aceptaron en las filas del PRD, postulándolo como candidato oficial del PRD a la presidencia municipal. 2005.
Siendo un personaje sin coherencia personal por haber traicionado primeramente a su partido el PRI al que militó durante muchos años, y luego al PAN que lo preparó con todas las mañas sucias que ahí aprendió, es caracterizado por moverse y ubicarse de acuerdo a quien le ofrezca más $, este seudo Perredista participa el la contienda electoral por el PRD en el 2005, misma que pierde y que jamás dio una explicación al pueblo que le brindo el apoyo, beneficiándose solo el con una regiduría en el gobierno actual, que nunca ha ejercido en atención al pueblo, sino solo a sus intereses personales, po lo que se presenta solo los días de quincena $.
Ciro Ortega Marín., movido por su ambición personal y aliado a la Corriente Nueva Izquierda y a elementos del PRIAMBRE, como lo son: Guillermo Peña Montiel, Rafael Maciel Maciel (yerno), Isabel Peña (Hija), Guillermo Peña (Hijo), comandados por Toña Amaro Cansino, planilla que están manejando, ha diseñado la estrategia para desestabilizar el Partido de la Revolución Democrática.
Este grupo postula como precandidato del partido del PRD, al títere de Rafael Maciel Maciel, que primero hace un circo para ser candidato del PRIAMBRE, presentándose en las comunidades como priista con una zarpa de mentiras y ambiciones de toda la familia Maciel Peña, denigrando al PRD y a los precandidatos del partido.
Rafa Maciel yerno de Memo Peña, es un personaje caracterizado por ser obediente a lo que diga su suegro, y el grupo traidor del PRD comandado por Ciro Ortega Marín, títere de Toña Amaro, prestándose siempre a engañar a las personas de las comunidades con mentiras y traición, haciendo proselitismo con recursos del municipio en entrega de despensas del programa alimentario, utilización de maquinaria del parque vehicular municipal, y participe en el engaño de la planta de etanol.
Para desestabilizar el partido Rafael Maciel Maciel, se ha prestado al juego, ha sido muy obediente a Ciro Ortega Marín, estamos consientes de todo esto los perredistas del municipio de Acatlán, y daremos una muestra de Unidad como partido primeramente el 5 de Agosto con Aurelio Pavón y después el 12 agosto para sacar al candidato que nos representará el 7 de Octubre.
A todos los simpatizantes, militantes y miembros activos no permitamos en nuestras filas a los traidores, oportunistas e infiltrados del PRIAMBRE, como lo es Rafael Maciel Maciel, priista de nacimiento que viene a desestabilizar el partido, atentar en contra de el para entregarlo a la corrupta y nefasta línea priista de Toña Amaro y Ulises Ruin.

NI un voto al PRI, ni un voto al PAN, mucho menos a Rafita Maciel, títere de Memo Peña, fuera los traidores del PRD.

Amigos no permitamos manos corruptas en el PRD, no permitamos que grupos despiadados como estos desestabilicen el partido, los invitamos a reflexionar el voto el 12 de Agosto de 2007, donde definiremos al candidato oficial del partido.

PUEBLO DESPIERTA DE TANTA PINCHE TRANZA

Por la legalidad y transparencia, un Acatlán Justo.
PRD

No hay comentarios.: