25 abr 2007

Y llegó el peje


Alrededor de las cuatro de la tarde, arribó al parque municipal de Acatlán de Pérez, Andrés Manuel López Obrador quien realizó una nueva gira de trabajo por la entidad para visitar los diferentes municipios y congregaciones pertenecientes a la Cuenca del Papaloapan. Donde se hizo acompañar por el senador Gabino Cué, el diputado Daniel Dehesa y demás invitados.
A pesar de los casi 34 grados centígrados, el animo no decayó en sus asistentes y atentamente escucharon cada una de las palabras del López Obrador.
Alrededor de 800 personas se dieron cita en el parque municipal, dónde se pudieron escuchar las diferentes consignas por parte de López Obrador al gobierno federal y su política económica, la ley del ISSSTE, el alza a los productos básicos del mexicano (Luz, agua, tortilla, etc.), además hizo un cuadro comparativo de la inequidad en el pago de impuestos, donde citó que las grandes empresas son beneficiadas por el gobierno federal pues pagan impuestos muy bajos, contrario a los que pagan los pequeños contribuyentes. También hizo mención al gobierno del gobernador Ulises Ruiz, a los gobiernos priístas y caciques, los cuales sólo se dedican a endeudar y enriquecerse a costas del pueblo. Hizo principal énfasis en la carretera que es de mala calidad, que con todo el dinero que se han robado ya se hubiese hecho una carretera de concreto de hasta 30 centímetros de grosor o un segundo piso. Algo que llamó poderosamente la atención fue el ver innumerables personajes que anteriormente se escudaban en los colores del PRI, y en el evento del peje se encontraban agitando sus banderas amarillas y con sus símbolos del PRD, además de que muchos priístas no quisieron perder ningún detalle del evento y se dedicaron a tomar fotografías, grabar video, tal es el caso del discipulo de Villalva, Fernando Sainz, el mismo Rafael Arcos o el hijo de Octavio Cervántes.
En resumen, el evento dejo mucho que desear, los asistentes no fueron los que se esperaban ante la presencia de un personaje de tal magnitud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tambien me di cuenta que nos estavan grabando y les cuento algo que no muchos lo saben si no unicamente los que tuvimos el placer de estar cerca del peje.

cuando el peje ya caminaba entre la gente, el hijo chotito de tavo cervantes modelaba en la parte superior del palacio haciendo gala de la camara que portaba, en ese momento le dijimos al peje mire ese que ve alla arriba es uno de los arrastrados del pri que nos esta gravando y FUE CUNDO EL VOLTIO A LA PARTE SUPERIOR DE PALACIO, LO MIRO ALZO EL BRAZO CON EL PULGAR ARRIBA Y DIJO GRABAME BIEN QUE YO SOY TU PAPI, en ese momento se subio a la camioneta blanca que lo llevaria a cosolapa, quiero creer que esa imagen tambien quedo grabada al igual que la evidencia de la precencia de todas las personas que se creian ser del pri o de la organizacion del exitnto Toimil, bueno en lo personal no es la primer vez que sostengo conversacion con el peje ya lo habia echo en oax, tux, chiap,tabac y en mexico en varias ocaciones al igual que con gabino y lo que les puedo decir es que tienen muy en cuenta que el grupo de lA QUE MEJOR REZA EL ROSARIO TOÑITA MORENO esta muy bien tomado en cuenta por el trabajo que han realizado todo este tiempo y siempre ha estado en constante comunicacion, es cierto una gran sorpresa esta por llegar, son varias que poco a poco se aran notar Bien por el peje la nueva estapa que comienza no con el seudo comite perredista sino con tosos los simpatizantes y nuevos grupos que estan surguiendo, adelante con el PRD.
Una obrevacion note que en la organizacion del evento, puesta de tarima, sonido sillas y demamas NO ESTUVO PRESENTE NINIGUNO DE LOS QUE LES DAS LAS GRACIAS POR LEVANTAR AL PARTIDO tampoco niguno de ellos subio al estrado sera porque ya van pa bajooooooo.
es posible.
nolo creen.