30 abr 2007

Felicidades............


Para todos los perredistas, les informamos de que el próxoimo 5 de mayo, el PRD estará cumpliendo 18 años. Podemos asegurar de que muchos los de los militantes y candidatos ni siquiera lo sabían.
En otro orden de ideas, queremos hacer una aclaración o contestación, ya que hemos recibido una infinidad de correos electrónicos, donde nos corrijen por lo de la entrada que titulamos ¨Los oportunistas¨ y en la cual hacemos mensión a todos los precandidatos del PRD y se han quejado por llamarlos así. Por ello, queremos hacer la siguiente aclaración.
1.- De sobra sabemos que personas allegadas a López Obrador, tales como Dante Delgado, Manuel Camacho, Federico Arreola, José Agustín Ortiz Pinchetti, entre otros habían pertenecido a otros partidos y se integraron al PRD, pero lo que también es cierto, que las personas antes mencionadas estuvieron al principio del proyecto del peje y juntos construyeron su proyecto y no nada más trataron de llevar agua a su molino.
2.- También en unos de los correos no hacen mención a Marcelo Ebrard donde dicen que el formó parte de las filas de otros partidos políticos, y es cierto, pero lo que pocos saben es de que también construyó su propia historia en el PRD y no nada mas espero el mejor momento para llamar la atención, y si no nos creen chequen su biografía aquí
3.- En otros de los correos que recibimos nos comentan que el Dr. Ciro es otro de los oportunistas, pues nos dicen que estuvo en el PAN, y como fue rechazado pues se pasó al PRD, pero la historia es distinta, esta persona se pasó al PRD, justo cuando el partido hace tres años no figuraba para nada, nadie lo contaba como una verdadera opción, sin embargo el creyó en el proyecto junto con sus colaboradores y quieran o no levantó al partido, la gente se sintió identificada con su movimiento y por X o por Y, no ganó la presidencia, pero el trabajo se ve.
Para terminar, llamamos oportunistas, no por que se hayan pasado espontáneamente al PRD, si no que quieren el poder justo cuando el PRD arrasó en el estado en las contiendas pasadas, gracias al movimiento magisterial, la APPO y al efecto López Obrador. ¿Por qué no se lanzaron antes?, ahhh verdad, por que no se pusieron a pensar en eso. Quizá nuestros comentarios no sean del agrado de todos, pero ni modo, la verdad no peca pero incomoda, e incomoda más en un lugar donde nunca nadie había criticado lo que pasa. Hay una famosa frase celebre que dice así Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.

Mi nombre es Fidel Ramos y soy Acateco, y aunque no comparto por completo la ideologia perredista, sinceramente me gustaria felicitarte por el entusiasmo que demuestras y las ganas de ver un municipio mejor. Comparto tu indignacion por las condiciones del municipio y creo que ya alguien debe darle aun alto a los mismos de siempre(politicamente hablando claro), las nuevas generaciones creo vamos empujando y espero dentro de poco toda estructura cacicazga de acatlan se derrumbe, creo que lo merecemos. De nueva cuenta te felicito, espero te sigas expresando y echale muchas ganas, que creo que algun dia yo tambien lo hare....

Saludos...