6 nov 2006

LAS 55 SILLAS


El pasado viernes 27 de Octubre del presente año, fuimos testigos de un grandioso acto realizado por el C. Antonio Amaro y su señora esposa (con todo respeto), los cuales con bombos y platillos "donaron" 55 sillas, que según el gracias al gobierno del estado personas con discapacidad se beneficiarían con estas sillas.

Primer punto: Las sillas no son gracias al gobierno del estado como dijo a los medios locales nuestro alcalde, ni tampoco hay que agradecerle a Ulises Ruiz ni a su esposa que las personas hayan gozado de este beneficio.

Segundo punto: Dichas sillas son gracias al gobierno federal, que aunque cueste trabajo reconocer son de la administración foxista. El cual el gobierno federal donó la cantidad de 1 millón de dólares a la fundación Wheelchair para la adquisición de estas sillas.

Tercer punto: Además del gobierno federal, las fundaciones Telmex, Wheelchair y las fundaciones Hofmann y Behring contribuyeron a la adquisición de las sillas, y las cuales son donadas a diferentes partes de México y del mundo, así que no venga ahora TOÑO AMARO a presumir ni tampoco lambisconear a Ulises que gracias a el 55 sillas fueron donadas a Acatlán. No señor alcalde, no se cuelgue medallitas que no le corresponden, no se cuelgue méritos, ni tampoco le cuelgue méritos ni logros a una persona como Ulises, es ilógico y poco creíble, no juegue con la gente, no trate de verle la cara de tarugos que no la tienen.

No trate de hacerle la barba a Ulises, no trate de revivir a un cadáver, usted, yo, los oaxaqueños y acatecos sabemos de los logros de Ulises y Usted como gobernantes, son nulos, sus resultados son pocos, sus gobiernos se han basado en mentiras y más mentiras.

Les dejo los datos de las fundaciones que participaron para que esas 55 sillas llegaran a nuestro municipio.

II Wheelchair Foundation es una Organización Norte Americana sin fines de lucro, fundada en el año 2000, que ha realizado la donación de alrededor de 100.000 sillas de ruedas en más de 100 países entre América, Europa, África y Asia.

II Los señores Kennetth Behring y Ken Hofmann, presidentes de las fundaciones Behring Foundation, California, USA, y la Hofmann Foundation, donaron cada una 1 millón de dólares, que se destinarán a la adquisición de 20 mil sillas de ruedas para beneficiar a igual número de niños, jóvenes, adultos y personas de 60 años de edad o más de nuestro país, que por discapacidad requieren de apoyos técnicos para su movilidad.

II Fundación TELMEX mantiene su compromiso con la sociedad mexicana a través de sus programas permanentes de apoyo a la educación, la salud, nutrición, justicia y desarrollo humano. La cual la preside el magnate Carlos Slim Helú.

LAS SILLAS NO FUERON OBRA DE ULISES NI DE AMARO, NO TRATEN DE VERNOS LA CARA DE TONTOS, POR QUE NO DICEN LA VERDAD.

No hay comentarios.: