23 sep 2006

Oaxaca de mis amores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que ocurra en Oaxaca (capital) deberá de ocurrir en Acatlán de Pérez Figueroa, Oax... es decir fuera el famoso ING. TOÑO AMARO, EL HIJO DE ULISES Y ADEMÁS RANCHERO PUEBLERINO QUE LE GUSTA MANDAR Y TENER AL PUEBLO A SUS PIES. para que vea que los maestros y doctores Acatecos estamos con la APPO y primero muertos, después veremos...

Anónimo dijo...

mi pregunta es ¿cómo sabe el ignorante de AMARO que yo quiero que mis hijos lo atienda una persona que no es maestro y que si lo fuera quién lo va a actualizar....o piensa que con que me cuiden a mis hijos estaré yó creído que él me nos salva del analfabetismo que hemos caido gracias a gobernantes como ULISES o como ÉL.....pobre idiota, yo reconosco a mis maestros de oaxaca y más a los del sector acatlán que dan la batalla a los de veracruz, hace 2 años tuve que sacar a mis hijos del estado de veracruz, porque en acatlán aprendían a leer en primer grado y el tierra blanca hasta tercero....además se de buena fuente que están mejor actualizados los de acá, tanto que hasta tenemos un centro de maestro por casa de chuchena y zona urbana por la carretera; y ya me enseñaron como está el de tierra blanca...simplemente de veracruz vienen a tuxtepec y acatlán a que les enseñen.....no señores yo no me trago eso de que oaxaca es el último lugar de educación, pregunten e investiguen y verán.....prefiero que una persona me eduque a mis hijos mientras los maestros regresan y no que simplemente me los entretengan con juegos de la escuelita....ACATLÁN DEBE DE APOYAR A SUS MAESTROS, primero porque si a ellos les aumentan simplemente habrá mas dinero que ruede, es decir; el maestro nunca se pondrá rico, todo lo contrario, gastará más dinero, y el pueblo se beneficiará, si creen que porque los maestros tienen carros son ricos, vallan a una agencia automotriz y vean que cualquiera que gane 2000 pesos al mes puede sacarlo, es decir son puros carros chicos y fiados....y siguen siendo los mismos maestros, habrán unos que no necesiten de esos sueldos, pero esos los conocemos. por el problema iniciado por ULISES no ganamos nada los doctores, maestros, taxistas, obreros, etc... es decir el pueblo y mientras a ese lacra, todo lo tiene financiado, cree que pagando unos cheques a maestros los vencerá, pobre de AMARO, lo mismo piensa.....no se dan cuenta que la gente está cansada y que ni las muertes detienen ya a este problema....mucho menos a esos marineritos....el pueblo espera con ansias la acción militarizada y verán lo que es un pueblo enojado....y crean que no demora en levantarse acatlán en contra del hijo de ulises....porque los errores se pagan caro y eso a la APPO nunca se le olvidará, ULISES-AMARO están muertos políticamente hablando....esperamos que villalva sea inteligente o seguirá el mismo camino.....a mis maestros les digo que el pueblo acateco está tranquilo pero empieza a despertar....ya hay mayor información en los medios nacionales y está llegando muy bien.....saludos a nuestra gente acateca en la marcha caravana....suerte y ánimo.