27 sep 2006

Felicidades Presi...


Por medio del presente. La comunidad ACATECA se permite felicitar y reconocer, al presi y a su gobierno, por tener el gran valor. Al dejar pasar 2 años de gobierno ya casi y esperar el ultimo año para culminar con las promesas y compromisos que prometió al pueblo.

Todos los habitantes del municipio nos unimos y nos ponemos de pie para admirar como es que el JEFE cierra con broche de oro su trienio.

Culminando la ampliación y repavimentación del tramo carretero Amapa- Rancho Reyes y el re encarpetado de la carretera Acatlan- La Capilla, así como la culminación del pavimentado de la carretera Vicente que comunica con sus comunidades vecinas.

Presi los jóvenes te admiran y te agradecen, por que ya tendrán una fuente de empleo, ya que en tu ultimo año crearas la pasteurizadota y empacadora de leche que nos prometiste……. Haaaaa…. Por cierto idea de tu tío ¿no?

De igual manera en su último año construirá el hospital de especialidades y que decir de las ambulancias que el pueblo estará esperando ansioso por ser el último año de gobierno del Mesías.

Un reconocimiento por tus grandes obras. Por tu magnifica unidad deportiva de primer nivel, por cierto muy visitada por la comunidad…..jajaja. O que tal por la gran pavimentación que va del campo deportivo la estación – unidad deportiva. Jajaja… una burla para el pueblo. ¡Noooooo! Y ni hablar de la súper universidad.

Lo único que falta es que nos diga el presi que tenemos que votar por Quique el del billar o por algún otro gato, para que así se le de continuidad a las súper obras y así poder culminar el gran proyecto de gobierno……jajaja.

Haaaaaa perdón por no mencionar todos los embanquetados, iluminación publica, piso firme, despensas, maíz, semilla de pasto, abono, lentes de contacto. Estos son algunos de los beneficios que ha conseguido el Mesías. Aunque es bien sabido que todos estos beneficios llevan el sello de vota por el PRI.

Gran democracia ejerce el presi……….. Jajajaja.

Y recuerda patroncito……

QUE DUEÑOS SON DE LA TIERRA LOS HOMBRES QUE LATRABAJAN

TIERRA Y LIBERTAD.

No hay comentarios.: