23 feb 2010

¿Te gustaría un gobernador como Eviel?

Ya es un hecho. El ilustre Eviel Pérez Magaña será el candidato a gobernador por el Estado de Oaxaca.
Protegido, incondicional, amigo, que digo amigo, compa! del infame Ulises Ruiz. Conocido por todos ustedes por sus hazañas, su gran corazón y buenas obras. Pero este Pérez es más bien conocido por sus habilidades atléticas, el salto de longitud. Lo de “chapulinear” cargos públicos es lo suyo.
En 2001, contendió por la alcaldía de Tuxtepec, Oaxaca. La elección se decidió en los tribunales que le dieron el triunfo. El cargo lo tomó el primer día de 2002. Para las elecciones intermedias de 2003, dejó botado el changarro en marzo, se lanza para diputado, y gana. ** En total Pérez estuvo como alcalde 15 de los 36 meses. Inicia su diputación en septiembre del 2003. Para el 2004,Ulises Ruiz es “electo” gobernador, Ulises recluta a Pérez para hacerlo su achichincle.
El mandato de Ruiz inicia en diciembre de 2004. ** En total Pérez estuvo como diputeibol 15 meses de los 36. Ni una vez subió a la tribuna, ni presentó propuesta alguna. Se limitó a levantar el dedo. Ulises Ruiz, lo lleva de la mano, lo proyecta, pensando en Pérez como su sucesor, le aconseja que renuncie a sus secretaría y afiance su imagen con rumbo a laselecciones para gobernador en 2010. Como afianzar la imagen? Pues como diputado, OTRA VEZ.
Pérez renuncia a su cargo en enero de este año. ** En total Pérez estuvo como achichincle de Ruiz 4 de 6 años. ** Si ganara la elección del 5 de julio y tiene miras puestas en la grande: Pérez estaría MENOS de un año como diputado en el Congreso!
Y ahora, a poco más de 6 meses de haberse ido a vacacionar a San Lázaro a la Cámara de Diputados; Eviel de nueva cuenta deja su cargo para contender a la gubernatura del Estado de Oaxaca.
Que clase política señores, tantos cargos y nada de promesas cumplidas. Tantas palabras en las campañas (hasta te saludan de mano, abrazan y toda la cosa!) para que al final boten el changarro y con gran descaro vuelven a pedir votos para otro cargo, con la intención de no terminarlo!
A mi no me gustaría tener como gobernador a Eviel Pérez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este senor es un ratero de marca yo no se como la gente lo sigue por una botella de agua y una bolsa de despensa., de todos mosdos ya conocemos la estrategia de este gobierno. aunque no queden hacen tgranpas en las elecciones., ya basta de impugnidad y saber valorar a la gente que deberas merece estar ahi ayudando a nuesrtras comunidades porfavor gente despierten ., esta gente ya no quire trabajar como dios manda quieren nada mas robar ., son ellos son los narcos la violencia hay que acabar con estas mierdas

Anónimo dijo...

hola mi mensaje para todos los jovenes oaxaquenos yo estudio aqui en estados unidos y meda mucha tristesa quieren saber como nos dicen aqui? los oaxaquitas jovenes en nuestras manos esta cambiar nuestro bello estado y no permitir q gente ignorante llege al gobierno .y nos quiten el logo de indios porq triste mente me acuerdo cuando estudiaba en el cbta mismos nosotros alos de capilla no los bajaban de indios que tristesa verdad tarde comprendi porque nos tachan de ignorantes asi tengan unapellido nice

Anónimo dijo...

Ni madres........ es una rata...... apenas termino su casa con alberca, cancha de tenis y 8 habitaciones y su hotel los cucuyos en tuxtepec.
Yo soy testigo......
Es una rata con nombre y apellido..

Anónimo dijo...

Hola les comentare algo yo conoci a eviel alla en tuxtepec oaxaca... y antes se le podia ver como una persona humilde y repetuosa ... pero al entrar a la politica priista ... se ve enseguida que lo envolvieron en el ambiente de vivir solo para el dinero solo para sus bolsillos este ambicioso de eviel perez. si hubiera ganado la gobernatura tal vez si hubiera hecho cosas por tuxtepec, pero solo para tuxtepec porque fue su tierra y en donde la gran mayoria de gente que vive economicamente en un nivel de vida media y tambien los ricos por asi decirlo eran lo que mas lo apoyaban ademas de que a ellos les podia asegurar puestos en la politica.... ademas EVIEL NO CREO QUE NECESITE DINERO ESE PINCHE ACHICHINCLE DEL ULISES RUIZ ya que tiene una constructora, un rancho, un hotel, y mucha lana aqui se ve enseguida lo interesado que es para el dinero. Que mal ejemplo para la cuenca del papaloapan... y no gano la gobernatura y ni la ganaria si volviera a ser candidato.....