26 feb 2010

Sigue sin aparecer cuerpo del comandante

El secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Javier Rueda Velásquez, negó que el cuerpo de la persona hallada en un paraje de Tierra Blanca, Veracruz, se trate del comandante de la policía municipal que había sido secuestrado por el comando armado la noche del martes en San Vicente Camalote.
Dijo que cuando se halló el cadáver “todos pensamos que era la persona que se habían llevado secuestrada, pero al final nos dimos cuenta de que no se trataba de ella.
“Seguimos esperando hallar al policía que está desaparecido”, aseguró el funcionario.
En un paraje de Tierra Blanca, Veracruz, muy cerca de la carretera federal, la noche del miércoles unas personas hallaron el cuerpo de un sujeto entre los matorrales y en un principio las autoridades creyeron que se trataba del cadáver del comandante de la policía preventiva del estado, José Escobar Sánchez.
Entonces si el cuerpo encontrado anteriormente no era del comandante; ¿de quién era? Hasta ahora van 14 muertos y con el comandante desaparecido ¿podría ascender a 15?
Como es posible que un grupo de 7 camionetas lujosas y con hombres sospechosos haya podido transitar libremente por carreteras estatales y federales sin que nadie haya visto o dicho algo. ¿Será que alguien les proporcionó todas las facilidades para transitar libremente? ¿Será que alguien los dejó huir? ¿Será que alguien se hizo de la vista gorda? ¿Será que en un plazo no mayor a 2 semanas las autoridades olviden los hechos y se preocupen más en sus campañas políticas y en aplicar la Ley Hidalgo: chingue a su madre quien deje algo?
¿Ustedes que opinan?
Con información de Milenio Diario

1 comentario:

Anónimo dijo...

senores:
La familia maciel se ha distinguido por ser por muchos anos una familia de trabajo no de delincuencia organizada como se menciona en algunos medios de comunicacion.
seria bueno que entrevistaran y que hicieran una investigacion a fondo desde hace 30 anos atras para saber exactamente como hacer un comentario en un periodico de tanta importancia y que desde luego es de suponer cualqiera que lea estos articulos piensen que es exactamente como se publica.
muy equivocados estan aquellos que juzgan sin saber cual es la realidad de las cosas, de esta manera el gobierno se ha lavado las manos en muchas ocasiones diciendo que los delicuentes se matan entre si, MENTIRA, eso es mentira, los delincuentes asesinan a familias inocentes por equivocacion, o por cualquier otro problema , pero menos por lo que ellos quieren y conviene que asi sea.
espero que estos asesinatos se aclaren y se llegue hasta las ultimas consecuencias QUE LO DUDO pero bueno sonar no cuesta nada.... hasta pronto