9 may 2007

Es por ellos


Es por ellos, construyendo para el futuro, esas son los nuevos eslogans de Antonio Amaro en su afán de la diputación local, lo que no especificó este sujeto es por ellos quienes?, contruir qué?, quizá al hablar de ellos se refiere a asegurar el futuro de sus hijos y a construir sus cuentas bancarias, construir más ranchos, creo que eso le faltó especificar a Antonio Amaro. Además hace mención ¨por la educación¨, ¿educación?, sí el no sabe ni lo que es eso, cuando se ha preocupado por la educación, y ahora menciona eso, si que está raro. Hace unos años ya ocupó ese cargo de diputado y nunca gestionó ningún beneficio para si distrito, simplemente era de los que iban a calentar la butaca y alzaban la mano por que veía que todos los hacían, el sujeto es un pobre diablo sin conocimiento alguno. O que ya se les olvidó las grandes obras que realizó en su trienio?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que al denominarse un espacio democrático podré confiar en que este comentario se públicará de manera veraz. Pretendo como todo ciudadano reconocer que un espacio para expresar nuestro sentir y pensar es totalmente necesario y permisible, sobre todo cuando en él convergen ideas diferentes y se permite el diálogo franco y constructivo; he leído con curiosidad y detenidamente sus publicaciones, me he preguntado incansablemente: ¿cuando dejarán de criticar y señalar, para dar paso a las propuestas, a la solución y expónerle a nuestro pueblo las geniales ideas que tienen para insertar a Acatlán en en el marco de desarrollo que se merece?. Por cierto para ser gente pensante y preparada como dicen ser tienen muchos errores de ortografía, ¿si la conocen?.
Logicamente tras esconderse bajo un anónimo: ¿tendrán la capacidad moral ni intelectual para sostener un debate verdad?

Anónimo dijo...

NO TE DAS CUENTA LA PUBLICIDAD DE GORRA QUE LE HACES AL FULANO, ME TOME EL ATREVIMIENTO DE ESCRIVIRTE PARA DECIRTE QUE NO TE DAS CUENTA QUE EN TANTO NO PUEDAS APORTAR PRUEVAS DE TODO LO QUE ESCRIVES CON TANTO ODIO LO UNICO QUE HACES ES QUE LOS LECTORES NOTEN QUE TIENES ALGO PERSONAL CON ESE FULANO YA NO ES TAN INTERESANTE SIEMPRE LO MISMO ES CLARO QUE LA PAGINA ES DE TENDENSIA PEREDISTA, NO CREO QUE DE ESA MANERA LA JENTE TENGA BUENA OPINION DE TU PARTIDO TOMALO EN CUENTA PUES COMO TE DARAS CUENTA MUY POCOS HACEN COMENTARIOS ACTUALIZATE MI BUEN Y DANOS DATOS QUE EVIDENSIEN AL AMPON