22 may 2007

ACLARACIONES


Debido a la gran cantidad de correos electrónicos que hemos recibido respecto al blog, en Acatlán se expresa no hemos dado a la tarea de responder algunas preguntas que se nos han hecho al respecto. Además queremos dejar muy en claro ciertas cosas que se nos han imputado.

1.- ¿El sitio web tiene tintes perredistas?
Respondemos: Quizá sí, la mayoría de lo que aquí se escribe es con mención al PRD pero no dependemos del partido ni mucho menos estamos afiliados al mismo, simplemente personas con simpatía en el partido son los que nos hacen llegar los artículos y nosotros sólo nos encargamos de publicarlos; realmente no tenemos la culpa que los simpatizantes del PRI o del PAN no nos hagan llegar sus publicaciones.

2.-¿El sitio web no propone, sólo ataca?
Respondemos:
Es cierto, los que aquí escribimos o hacemos este espacio no somos ni GreenPeace ni mucho menos una fundación, nosotros sólo abrimos un espacio en internet con la idea de plasmar nuestras inconformidades y hacer valer nuestro derecho de expresión; nunca imaginamos que fuera a tener tanto éxito y tanto impacto en la sociedad.

3.- ¿El sitio web esta hecho por una sola persona?
Respondemos:
Es totalmente falso, el sitio está registrado a nombre de RAYMUNDO (disculpen si no decimos sus apellidos), pues las reglas del servicio así lo pide. Al principio, la idea fue de RAYMUNDO, después se le fueron añadiendo más personas al sitio y son ellas las que mandan sus artículos, las fotografías, etc. Nos da mucho gusto saber que "fulanita" la de la tortillería, o "sutanito" el carnicero o que la profesora "perenganita" sean los que mandan sus artículos constantemente pues están cansados de vivir las mismas injusticias. Lo que aquí se publica no es más que el mismo sentir del pueblo y no lo que una sola persona quiere escribir.

4.-¿Tenemos algo personal en contra de Amaro?
Respondemos:
Para nada, simplemente es una servidor público y como tal tiene la obligación de satisfacer las necesidades de la ciudadanía que lo puso en el poder. En el sitio sólo nos dedicamos a exigir que cumpla con todas las demandas del pueblo mediante este medio electrónico, pues es por bien sabido por todos que su administración ha dejado mucho que desear, que el pueblo sigue abandonado, que no ha habido avances sólo retrocesos, que sus obras han sido un fracaso, en fin, su administración es un reflejo de su persona.

5.- ¿Tenemos muchas faltas de ortografía?
Respondemos:
Sí y muy grandes faltas de ortografía. Repetimos, mucho de lo que aquí se publica es enviado por los lectores, los cuales forman parte de la sociedad acateca.

6.- ¿Qué somos unos fantasmas?
Respondemos:
Este termino es utilizado por muchos de los lectores los cuales nos hacen llegar sus emails y comentarios pues dicen que estamos ocultos en la clandestinidad, nosotros respondemos que no somos fantasmas, el sitio está registrado a nombre de RAYMUNDO, simplemente que no decimos sus apellidos ni mucho menos de donde es, la verdad no nos interesa decir a los cuatros vientos los nombres de lo que conformamos este grupo.

7.- ¿ Que el sitio web lo hace.....?
Respondemos:
Nos da mucha risa cada ves que recibimos un correo un comentario donde nos dicen que "fulanito sutano de tal" hace este espacio, o que "juanito el mión" también lo hace, o que "sutanito el que trabaja no se donde" lo hace, o que "el hijo del Doctor no se que" es el culpable de se publiquen este tipo de cosas, o que "el profesor José Luis......" es uno de los que publican cosas aquí, o que "merenganito el que estudió en la ....." tiene algo que ver con esto, pues no, realmente todas sus suposiciones y sus especulaciones son totalmente erróneas, mientras tanto sigan adivinando. La verdad sentimos mucho que se hayan inmiscuido o que se sospechen de muchas personas que nada tienen que ver en esto.

8.- ¿ Qué de donde conseguimos las fotografías y las notas?
Respondemos:
Muchas de las fotografías que se publican son tomadas por los miembros de nuestro grupo, también los lectores nos las hacen llegar, además asistimos a los cibercafés del municipio y en las computadoras aveces hay muchas fotografías que nos sirven. Y pues de las notas, repetimos es la misma gente las que nos la manda y otras las conseguimos de internet de las páginas de los medios locales y nacionales.

9.- ¿Qué nuestro sitio nadie lo visita?
Respondemos:
Si a las más de mil visitas que tenemos y los más de 500 votos existentes en las encuestas se le puede llamar "nadie lo visita", pues entonces nadie nos visita. Queremos decir que nuestro éxito ha sido tan grande que hasta personas de Alemania, Venezuela, Argentina, E.UA nos han visitado, además de los los tres sectores de gobierno (municipal, estatal y federal). Y realmente nos enorgullece saber que hemos tenido mucho éxito, que somos pioneros y que de ahora en adelante van a aparecer varias páginas tratando de emularnos, pero desde ahora les decimos que "LOS PRIMEROS SIEMPRE SERAN LOS PRIMEROS".
Bueno, estas son las principales preguntas que se nos han hecho, esperamos haber contestado todas sus dudas.
Recuerden que pueden enviarnos todas sus dudas, comentarios, sugerencias, contribuciones, artículos y fotografías a nuestros correos electrónicos: puebloacateco@gmail.com y puebloacateco@hotmail.com

No hay comentarios.: