2 feb 2007

Que dice mi mamá que siempre NO!

Jacinto Rivera Flores, agente municipal de Vicente, negó ante el MP haber expresado sus sospechas de que el ingeniero Amaro esté involucrado en el asesinato de su padre José Eduardo Rivera Hernández”.
El presi Amaro compareció ante el Ministerio Público para que de una manera c
onciliatoria se aclare por escrito los injustos señalamientos que jacinto Rivera hizo contra la figura del toño Amaro, las cuales fueron publicadas a través del diario Noticias, en la ciudad de Tuxtepec”.
Jacinto Rivera, dijo que lo publicado no corresponde a la entrevista con el reportero y lo va a probar con una grabación y hará la aclaración correspondiente.
Ahora resulta que sintió la presión o recibió alguna amenaza y se retractó de lo anteriormente dicho, pero por Dios, esto no
es un juego, y así con ese débil carácter quiere ocupar el cargo de presidente municipal, ni con toda la ayuda de la crocut lo logrará. Pero bueno, esto parece ser un juego de niñas en las cuales uno dice una cosa, después se retracta y termina por hacerle la barba a la vecina de enfrente, a la que tiene más poder, en fin, ayá ellos y su pleito de nenas, lo que no se vale es que traigan arrastrando la reputación y memoria de su señor padre, ya déjenlo descansar, por que le hacen tanto al cuento, si de sobra saben que en nuestro muncipio y estado los verdaderos criminales no reciben su castigo, pues aunque se sepa quien es el culpable, las autoridades no hacen valer la ley, y podemos mencionar infinidad de casos.

No hay comentarios.: