21 feb 2007

Primero meto la pata










La presente administración de Toño Amaro es como los autos standard, sí primero se mete la pata y después se hacen los cambios ¿por que decimos esto?, pues nada más por que cada uno de los proyectos que decide emprender o realizar, todos están mal hechos o inconclusos y se quedan en el olvido. Veamos de que hablamos

II La universidad: Lleva más de 2 años en construcción y no lleva ni un 10 % de avance, las aulas destinadas a hacer aulas de universidad parecen aulas de jardín de niños, pero este sujeto a todo tiene una excusa y siempre sale que todo el atraso en Acatlán se debe al conflicto magisterial y de la APPO.

II El puente Amapa: Inaugurado con bombo y platillo, pero de muy mala calidad, se encuentra ya con algunos baches.

II La dichosa carretera: Parece coladera, toda llena de baches, y aunque se la pasen diciendo que eso se debe a las fallas geológicas y a los problemas naturales hay no mamennnnn si todos saben que su carretera es de muy mala calidad, que se utilizaron escasos 5 cm de asfaltado.

II La unidad deportiva: Lleva 2 años parada y no se avanzó en lo absoluto, sólo sirve para potrero, pues la gente lleva a pastorear borregos ahí, también sirve para guarida de maleantes que acuden ahí a tomar sus alcoholes y a consumir droga, y también sirvió como hotel, pues muchas parejitas acuden ahí para echarse sus sendos caldos y agasajes, si no me creen vayan a darse una vuelta.

II Los miles de kilómetros asfaltados en la sierra que prometió. Lleva 2 años en el poder y la gente sigue esperando......y seguirá esperando, les recomiendo una sillita para que se sienten a esperar unos años más.

II La planta de etanol. Que sin hacer un estudio de mercado amaro y todos sus compinches idiotizaron a la gente prometiendo cosas estratosféricas.

II Su única labor ha sido entregar despensas que otorga el gobierno federal, sillas de ruedas y moviliario escolar......no señor presidente, la educación, rezago social, desempleo y pobreza no se combate con eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como es posible que este señor llamado antonio amaro todavia los engañe con que van aponer una planta dse etanol es una mas de susmentiras los lideres cañeros que lo apóyan es porque son unos ratas igual que toño