21 feb 2007

Los AMARRILLOS




Nombres y más nombres empiezan a surgir en las reuniones internas de PRD para definir al candidato oficial que contendrá para la presidencia en las próximas elecciones para presidente municipal. Y ya algunos personajes empiezan a promocionarse en los diferentes barrios y colonias de nuestra cabecera.

Nombres como los de Gustavo Moreno, Armando Villalva, Misael Pérez y hasta el mismo Jacinto Rivera, y si el PRD piensa que con esos candidatos puede hacer algo importante y trascender en la vida política de nuestro municipio pues está perdido el partido. Para empezar, todos estos personajes no cuentan con la suficiente experiencia, el perfil y el carisma para lograr la alcaldía, varios de ellos no gozan de buena aceptación entre la sociedad por diferentes aspectos. Hagamos un análisis de cada de uno de estos contendientes. Veamos su pros y sus contras:

Gustavo Moreno:

Los pros

II Comerciante abarrotero, de carácter muy fuerte, hasta cierto punto honesto pues su patrimonio lo ha hecho a base de su trabajo y su esfuerzo.

II Es una persona inexperta en el ámbito de la política, por lo que no está quemado y "no se le sabe nada que le pueda ensuciar su campaña" (en caso de ser el candidato).

II Es una persona que goza de buena reputación en la sociedad y tiene buena solvencia económica. Nada más que no vaya a salir como NINO, que se decía lo mismo de el y salió más rata y pendejo que nada.

Sus contras

II Desconoce por completo el teje y maneje de la administración pública, por lo tanto será fácil de manejar como lo fue NINO, como quién dice sería sólo un títere de otros.

II Es una persona antipática, que trata a la gente casi con la punta del pie cuando se le va a comprar a su negocio, como si creyera que el nos hace un favor a vendernos un producto.

II No posee las ideologías del partido, no creo que satisfaga las necesidades del pueblo y no creo que se preocupe por proponer buenas ideas para buscar el beneficio del pueblo.

II El señor pertenece a la clase burgués y carece de sentimiento humanitario, y cree que toda la gente es como si fueran sus empleados.

Armando Villalva

Los pros

II Una persona con dos carreras estudiadas y tiene un nivel profesional aceptable

II También ha estado alejado del parasitismo política que persiste en nuestro municipio.

Sus contras

II Es una persona que no sabe desarrollar su profesión, pues solo se limita a memorizar las cosas y memorizar no es saber mucho, en pocas palabras es como un robot que se programa para realizar ciertas actividades.

II No goza de buena aceptación en la sociedad, en pocas palabras en su pinche casa lo conocen.

II Tiene una lengua muy larga y el pez por su propia boca muere.

II Es una persona muy apática, egocéntrico, engreído y muy vanidoso, se cree el descubridor del planeta tierra.

II Pierde muy rápido el suelo y siempre se ha creído superior a los demás cuando no lo es, y ni siquiera ha logrado algo importante en su vida.

II Una persona que cree que moviendo las manos y haciendo ademanes con eso defiende su opinión y su teoría.

II Una persona muy predecible, siempre sabes con que va salir, que va a decir, como va actuar y que siempre quiere quedar bien ante los demás, pero sólo lo hace para escudarse de su ignorancia.

Misael Pérez

Los pros

II Es una persona que es muy bien conocida en la sociedad.

II Un señor honesto y responsable.

II Una persona trabajadora y con ideas bien definidas.

Sus contras

II No se que hace en las filas del PRD, si toda su vida idolatró y obedeció al PRI.

II Una persona que sólo busca dar el gran salto para darse a conocer y busca el bien propio.

II Así como tiene buenas ideas y es honesto es una persona de carácter muy débil, en pocas palabras es fácil de manejar y calcular.

II Durante años y años apoyó campañas del PRI y como no fue tomado en cuenta volteó la cara hacia el PRD con la intención de ser tomado en cuenta.

II Apoyó en la campaña para gobernador de Ulises Ruíz, y no es muy recomendable que una persona de extracción priista y que haya apoyado URO sea el candidato.

II Y aunque ahora tenga la camisa amarilla puesta, recuerden que siempre tendrá la sangre del PRI, quien les garantiza que no hará como NICOLAS VILLALVA, que en su momento se pasó al PAN nada más por que con el PRI no la hizo y después regresó al PRI, así que tengan mucho cuidado con esta persona.

Jacinto Rivera

Los pros

II Es un joven de buenos principios y de buena reputación

II Tiene ideales diferentes, sus propuestas son claras y busca el beneficio de la mayoría.

II Conoce el rollo político, sabe de lo que habla, sus ideales están bien fundamentados, es una persona que ha estudiado y se ha preparado.

Sus contras

II Le falta valor, y carácter para tomar decisiones.

II En repetidas ocasiones de contradice mucho cuando abre la boca

II Es una persona que ha tocado puertas en varios partidos esperando que alguien le de una oportunidad de llegar al poder, no es recomendable para el PRD darle la oportunidad ahora, es mejor que siga trabajando en el partido y así ganarse esa oportunidad, y no cuando ya lo tiene todo en charola de plata.

II Una persona que le falta experiencia, y que gobernar un municipio no es lo mismo que gobernar la agencia de Vicente, y que las obras no solo se limitan a pintar calles, arbolitos y banquetas, ni tampoco colocar botecitos de basura, ni mucho menos dar despensitas.

Así que si estos personajes es lo mejor que puede presentar el PRD, en esos personajes tiene la esperanza de ganar la presidencia, entonces está perdido, no tiene ninguna posibilidad de ganar ante los demás partidos. Así que váyanle pensando mejor para sacar a su cantidad, debe de ser una persona capaz y que logre realizar una sacudida al municipio, y no sólo lo disfrace.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

COMPA YO SOY DEL PRD DESDE SU FUNDACION ESE PENDEJO DE JACINTO RIVERA NO ES MAS QUE UN PINCHE CONVENENCIERO.

SOY DE VICENTE Y LO CONOSCO MUY BIEN ES UN CABRON LENGUA LARGA Y NO CONOCE NADA DE IDEOLOGIAS, RECUERDA ES FAMILIA DE LOS CACIQUES QUE ASOALRON LA EGION Y QUE SE ENRIQUECIERON MATANDO GENTE.NO JODAN CON QUE ES BUENA PEROSNA ASU PADRE NO LO MATARON POR CUESTIONES POLITICAS AHI HAY OTRO TRASFONDO LAS DEBIA Y ADEMAS ANDABA EN NARCOTRAFICO.MIRA SER HOMOSEXUAL ES RESPETABLE POR SON COSAS MUY PERSONALES PERO LO QUE NO ES VALIDO QUE SE QUE LA AGENCIA SEA NIDO DE HOMOSEXUALES Y MAYATES POR FAVOR QUE NO VAN PARA SERVIR AL PUEBLO SI NO PARA ORGANIZAR VACANALES.DESPUES DE JACINTO AHORA TODOS LOS MARIQUITAS QUIEREN SER AGENTES MUNICIPALES.POR FAVOR MAS INTELIGENCIA Y CONOCIMIENTO SI ESTE PENDEJO LLEGA A SER PRESIDENTE MUNICIPAL SERA T5AN NOCIVO O MAS QUE ANTONIO AMARO Y ESO YA ESTA DURO.NINGUNA BASURA DE ESAS ES RECOMENDABLE.JACINTO RIVERA ES UN IDIOTA QUE DER SU CARRERA PERSONAL LO MAS QUE HIZO FUE PROMOOCIONARSE COMOI GAY HACE UNOS CUATRO AÑOS POR INTERNET. REVISEN SU CORTA Y ESTUPIDA BIOGRAFIA.

Anónimo dijo...

Sobre Misael Pérez Pérez, allí les va para quienes no lo conocen...

No es muy honesto y claro que tiene cola que le pisen, éste señor trabajo con Antonio Amaro Sandoval padre de nuestro presi en el municipio de Santiago Yaveo, Oaxaca, en una administración interina y miren que sacó provecho de allí pues tuvo un buen cargo y si no preguntenselo a él... es más visiten este link para que lo corroboren: www.zaoerv.de/63_2003/63_2003_1_a_123_166.pdf e incluso tambien estuvo allá el hijo de papi trabajando muy cerca de Don Misael, me refiero a nuestro presi... y bueno aca en el pueblo se habló muy mal de él cuando vivió con una cantinera de conocido bar y casí y destruye su matrimonio, quien no sabe eso, aparte de el mal ejemplo y educación para su hijo e hijas...
Espero que ésto se publique ya que aquí no tenemos pelos en la lengua...

Escríbenos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.