24 ene 2007

Todos quieren el hueso

Estamos a unos cuantos meses de elegir al que será nuestro próximo presidente municipal, para ser exactos las elecciones serán en octubre, y la persona que resulte electa tomará posesión el 1 de enero del 2008, y así se cerrará un negro ciclo (otro) en la historia de nuestro municipio.

Para ello ha surgido una lista de aspirantes que contienden por el Hueso de la presidencia municipal, nombres como los de Nicolás Villalva, Daniel Ramírez, Lorenzo Caramón, Carlos Bermudez, Jacinto Rivera, Gustavo Moreno, Enrique Carvajal, entre otros. Candidatos surgidos de las filas del PRI que se pasan al PAN, al PRD o viceversa, en fin todos tienen un objetivo en común.... ganarse el hueso de la presidencia a como de lugar, sin importarles derrochar millones de pesos, comprar votos, mostrar una cara hipócrita y desinteresada ante la sociedad, también se pueden ver sus dotes de cómicos pues muchas de sus propuestas y promesas parecen chistes que roban risas hasta al ser más huraño del universo.

A esas cualidades se les añade una más, la de actores de telenovela barata, pues todos sus gestos, actos, obras y proyectos están bien planeados a través de un guión, pues saben que plantándose ante una comunidad y prometiendo cosas que ni los propios magos circenses pueden lograr.

Por ello, en acatlán se expresa queremos hacer un reportaje de los diferentes candidatos conocidos y por conocer, así que invitamos a aquellas personas que deseen buscar la alcaldía de Acatlán a que manden su foto, manden su plan de trabajo, sus propuestas, cual es su perfil, y el por qué se debe de creer en el, anden anímense es algo que nunca se ha hecho, sabemos que este medio es conocido por cientos de personas en nuestro pueblo, por lo tanto es un buen medio para que se den a conocer. Manden sus propuestas a puebloacateco@gmail.com o a puebloacateco@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este pendejo solo lo conocen en su a casa y amaro

Anónimo dijo...

Sin duda alguna este individuo le falta demasiada inteligencia para gobernar un pueblo parece que nunca nadia le dio el consejo de que hay chingar pero dejar contento al que chingasa hora se hecho a todo un pueblo encima y es mas que obvio que si llega a ganara la candidatura a diputado va a ser por obra de su casi padre ulises ruiz ortiz

Anónimo dijo...

por que no comentan sobre las irregularidades vistas en el IIE.y luego salen con que se cae el PREP esto parece burdel más que otra cosa,pues las que trabajan ahy andan. ademas esté lunes el pirruris tuvo un evento politico en barrio jalapilla para ser exactos en casa de Gilo Espinoza y Federico Zetina ( BUBA) les llevo de comer se llevo a su hija que trabaja en el IIE para llevar mas asi o más obvio.