9 ene 2007

Lastima Margaritoooo


La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) invalidó las reformas electorales de Oaxaca mediante las cuales se amplió por un año el mandato de los actuales diputados locales y de las autoridades de los ayuntamientos de la entidad, y se aplazaba las elecciones para estos cargos.

Las reformas, impulsadas por el actual mandatario, las del Congreso local, el 28 de septiembre de 2006, con el pretexto de homologar las elecciones locales con los comicios federales en el 2012.

Los ministros decidieron ordenarle al Congreso estatal realizar todo lo necesario para que en agosto próximo se lleven a cabo las elecciones de diputados y ayuntamientos, quienes sólo podrán ser elegidos para el periodo normal de tres años que estaba establecido antes de las reformas.

Hay lo sentimos mi querido "presi" Amaro y a toda la bola de achichincles y parásitos que forman parte de la presente administración, lo sentimos no saben cuanto pues ya no se quedarán un año más a seguir robándole al pueblo, así que este trienio ya mero se va a chingar a su reputisima madre, si se van todos juntos y en orden alfabético. Esperemos que en el próximo trienio no veamos a personas como Nicolás Villalva, Miguel Angel Virgen, Rosario Cerón, Jacinto Rivera y toda la bola de arpías que se mencionan.

No hay comentarios.: