15 abr 2009

ESTE 5 DE JULIO...NO VOTES

Por: Extraído de una página web
Ya basta de tanta política nefasta en México… LA DEMOCRACIA EN MEXICO ES CONTRA PRODUCENTE… si bien elegimos libre mente a las personas que se supone darán a conocer nuestra voz en todo el país… También es muy cierto que no nos dan la opción de un candidato apto para ejercer buenas funciones… Se supone la democracia es el poder del pueblo para el pueblo… Sin embargo en cada rincón del país es la misma historia… El poder del pueblo se convierte en el poder del político en turno.. Ya no somos un país con un presidente con poder absoluto, AHORA SOMOS UN PAIS CON GOBERNADORES AMOS Y SEÑORES DE SUS ESTADOS y con un sistema LEGISLATIVO súper poderoso y omnipotente, DONDE HAN ACORDADO COMO REPARTIRSE AL PAIS….

PERO DEMOSTRÉMOSLES QUE EL PUEBLO LOS VE, LOS JUZGA Y NO SE QUEDARA SIN HACER NADA ANTE SUS EXCESOS Y ANSIAS DE PODER…

Explicamos:
El sustento principal de la democracia se basa en las mayorías.. EL poder del pueblo para el pueblo… Ósea el 50 % mas uno … Elección popular por mayoría… Bien… allí esta el punto flaco del nuestro sistema… No podemos hacer nada en el sistema, por que no nos dan elección de buenos candidatos, pero les podemos quitar SU VALIDEZ SOCIAL….


Si vota el 50 % o menos… La democracia como tal ya no tiene sentido… “ELLOS PIERDEN”… Es el único método funcional contra ellos… Ellos tienen el poder y eso no va a cambiar en mucho tiempo… PERO PODEMOS AVERIAR SU SISTEMAS Y DEJARLOS CON NULA CREDIBILIDAD SOCIAL, ANTE TODO MEXICO Y ANTE TODO EL MUNDO...

Muy importante… Mucha gente ante su impotencia y coraje, acude a las urnas y tacha a todos los candidatos y/o coloca muchas groserías… BIEN … ESA GENTE no lo sabe…, PERO LO QUE EN REALIDAD ESTA HACIENDO, es VALIDAR EL RESULTADO , “CUAL QUIERA QUE ESTE FUERE”… POR FAVOR NO LO HAGA….

Cosas q debemos hacer…

1.- Actualizar nuestra credencial para votar (PARA QUE ESTEMOS EN EL PADRON ELECTORAL).

2.- CUANDO LLEGUEN LAS ELECCIONES… POR FAVOR NO VOTE!!!!!! E INSTE A OTRAS PERSONAS A NO VOTAR… ESO NO ES UN DELITO!!!!

RECUERDE… EL VOTAR ES SOLO UNA OBLIGACION MORAL!!!!! NO NOS PUEDEN OBLIGAR A HACERLO…

Cualquiera puede ser candidato a elección popular y eso es un error!!!! Cualquiera puede ser también – Violadores, asesinos, secuestradores, narcotraficantes, caciques, familias de poder, flojos, etc –
QUE ERRORRRRR!!!!

Los niños de las escuelas cuando eligen a su representante de salón, son más listos que nosotros… “ELLOS ESCOGEN AL NIÑO INTELIGENTE, AL APLICADO, AL QUE SI TIENE IDEA DE LO QUE DEBE HACER“…

NOSOTROS ESCOGEMOS AL FLOJO, AL GOLPEADOR, ABUSIVO, INCOMPETENTE….
EXIJAMOS LEYES QUE IMPIDAN QUE CUALQUIERA SEA CANDIDATO A ELECCION POPULAR, PARA QUE LOS MAS APTOS Y HONESTOS, SEAN QUIENES NOS LLEVEN AL PROGRESO. EXIJAMOS UNA LEY ANTIMAPACHES, LA CUAL IMPIDA QUE CUALQUIER FUNCIONARIO DEJE SU CARGO PARA BUSCAR OTRO CARGO, HAGAMOS QUE CUMPLA SU MANDATO POR COMPLETO. YA DEJEMOS DE MANTENER A TODOS ESOS PARÁSITS QUE SE HACEN LLAMAR POLITICOS.

Y NO SIGAMOS CON NUESTRO “CONCURSO DE POPULARIDAD, PODER POLITICO Y ECONOMICO ”.

NUESTRA META ES CONSEGUIR EL 50 % DEL ABSTENCIONISMO.
EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, NO VOTES O ANULA TU VOTO O QUE MEJOR, ESCRIBE UN MENSAJE DE REPUDIO PARA NUESTROS MANTENIDOS GOBERNANTES.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo, te platicare lo que pasa en mi pueblo PENJAMO GTO. los candidatos de los partidos nada mas se dan vuelta de cargos ( de diputados a presidentes y viceversa )es una burla se venden las regidurias, el mas puro neopotismo y lo peor de todo que son en todos los partidos, ya estamos hartos de mantener tanto huevon,rateros e incompetentes, por eso estoy de acuerdo en ir el5 de julio y anular mi voto y hare el esfuerzo de convencer a mucho mas personas. LASTIMA DE MI MEXICO.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, creo ke llego la hora de decir basta de tanta basura y porkeria politika ke hemos tenido en años, en sexenio tras sexenio y los hijos de puta les vale madres, solo les importa su binestar y el de su famias. Sin duda hoy en dia la politica tiene un frente común ke es la lucha del poder por el poder. KE LE LLEGUEN LOS IDIOTAS ES HORA DE DECIR BASTA..NO VOTEMOS ESTE E5 DEJULIO..ME UNO AL MOVIMIENTO Y ESPERO LO HAGAN MAS CIUDADANOS..saludos..ANIMO!!!..

Anónimo dijo...

mmmmm.... pues bien tienes razon solo que con esa actitud negativa y la de los que te apoyan llegaremos muy lejos verdad? espero y que tu ideologi9a en verdad funcione a pesar de que tengo mis dudas pero espero y despues no lo lamentemos