29 mar 2007

NI LA LLUVIA NI EL VIENTO DETENDRÁN AL MOVIMIENTO


MUCHO MENOS ULISES Y AMARO
Respondemos a las estúpidas palabras de la escoria de Vuestra Excelencia Antonio Amaro Cansino, nota pagada con nuestros impuestos el día 26 de Marzo, a la cabeza dice: ES COSA DEL PASADO EL CONFLICTO MAGISTERIAL. Y que el pueblo ya estamos cansados de tantos discursos idiotas con doble sentido y respondemos a cada frase empleada en los periódicos.
Amaro – “El conflicto magisterial ya es historia”
Respuesta – El conflicto magisterial no es historia por que no es del magisterio en si es una lucha social de los pueblos más pobres del estado y de México, es una lucha en contra de los Tiranos y corruptos que solo quieren beneficios para su familia y que han encontrado la clave para vivir a costillas de los demás, aunque los niños, jóvenes, adultos y ancianos sigan en este municipio viviendo en la miseria. Entiendan solo hay dos grupos, los que quieren el poder y los que somos agachados, alza la voz y no permitamos más discursos idiotas, que denigran nuestra dignidad humana.
Amaro –Tenemos que empujar juntos para elevar el nivel educativo de las nuevas generaciones.
Respuesta – De que manera lo consideras, Seudo Ingeniero Patito con papeles comprados en la plaza de Santo Domingo Mex., si no cursaste ni la secundaria, mucho menos la preparatoria, la elevarías con tus arrastrados, ¿Qué has hecho para elevar la educación en tres años? respóndete, no puedes con dotar sillas eso es elevar la calidad de la educación, perdón tu no diste las sillas o que realizaste tu ni el gobernador las dio, son de nuestros impuestos señor, a ti para eso te pagamos a servir al pueblo y no para servirte de el. Platero, Sylvia Schmelkes dice en su libro Hacia una calidad de nuestras escuelas. La calidad de la educación no solo depende de los maestros, si no de los padres, de la sociedad y autoridades, de que sirve que el maestros de calidad si al egresar de una escuela no hay trabajo, entonces hablemos de una calidad de vida, pero ustedes cada día madrean más al pobre.
Amaro – El gobernador Ulises Ruiz equipó a 80 escuelas con mobiliario y mi gobierno destina a obras en donde más se requiere.
Respuesta – El gobernador o con los impuestos del pueblo se compró mobiliario para algunas de las escuelas, tu gobierno no hables en primera persona, somos una sociedad no objetos manipulables, obras para quien para el Priista del tigre de la Escuela Torres Bodet, donde tu hijo estudia o el priista de Zoel Benítez y crees que con unas sillas de madera de mala calidad, mejorarás la educación, no des discursos para idiotizar a las gentes. A cuantas escuelas les negaste el apoyo para el acondicionamiento del Aula de Enciclopedia, solo por que son profesores que no están de acuerdo con tus porquerías, está la escuela José Vasconcelos, La Selva Segunda, el Zapote, Capilla, Agua Escondida, Monte Alto, Tabaquera, y que me dices de la UPN, sin agua, energía eléctrica y el Centro de Maestros lugar de actualización docente, sin drenaje, agua y electricidad, ya te preocupaste por atender a tus maestros, digo por que con eso de que todo es tuyo, acaso ofreciste alguna conferencia, curso, taller o te has acercado a alguna supervisión.
Observen como tiene a sus escuelas amaro y observen como tiene su casa, pavimentó su calle donde vive, las obras de las escuelas paradas, observen la escuela del Aserradero, donde los maestros tienen años gestionando la barda perimetral, la escuela telesecundaria de la zona cancha parada, centro de maestros en ruinas, escuelas de la población con baños en mal estado, canchas jardines y en espacios muy reducidos.
No des discursos, señores los botes de pintura, las bardas, los climas, las fosas sépticas de las escuelas las hace para lavar solo los millones que se roban.
Pero apoyas a la educación, recuerden que el no da nada solo comprueba gastos, en los años de este municipio, es el más corrupto, Amaro colega en buen plan, el pueblo te puso y la historia te cobrará todo, quedaste en la historia y solo los miopes, sordos e idiotas confiarán su voto para una campaña más.
La gente es humilde y no se juega con ella, confió en ti pero eres corrupto de nacimiento, el pueblo no aguanta más, no juegues con la educación de los niños y jóvenes, la educación es sagrada y quienes se presten a tu juego solo serán victimas de un delincuente más llamado Antonio Amaro Cansino.


PUEBLO ALZA TU VOZ Y DENUNCIA LAS OBRAS INCONCLUSAS
PUEBLOS DE LA SIERRA ORGANíCENSE PIDAN LO QUE NECESITAN
AGENTES NO SE VENDAN
DEMOSTREMOS QUE NO SOMOS ORGULLOSAMENTE PRIISTA
VOTO DE CASTIGO AL PRIAN.

No hay comentarios.: