27 dic 2006

Breves de Acatlán




1.- El pasado viernes 22 de diciembre del 2006, el "Ingeniero" Antonio Amaro Cansino presentó su segundo desinforme de labores a lo largo de su administración, pero pues como no dijo nada importante, no ha hecho nada que valga la pena destacar pues no lo mencionaremos, sólo diremos que hasta las pancartas donde hace alusión a su segundo informe aparece la imagen del hombre más importante que ha dado Oaxaca, como lo es el Lic. Benito Juárez, y a su ves tiene un fondo en color verde, y da la casualidad que esa la misma copia fiel de la imagen presentada por Ulises Ruíz también en su segundo informe de gobierno, pero como este suujeto tampoco ha hecho nada , pues tampoco lo mencionaremos. No cabe duda que estos dos sujetos por eso se llevan tan bien, hasta se copian uno al otro las pancartas donde promocionan su segundo informe, si no me creen les dejo las imágenes, donde apreciamos a Benito Juárez y con matices en color verde. En buen plan, si el Lic. Benito Juárez viviera estaría avergonzado de que su imagen sea presentada por estos dos repudiables sujetos, por caciques y explotadores del pueblo.

2.- En otras cosas, quiero hacer público un informe que me hizo una persona que trabaja en el ayuntamiento de Acatlán, pues fíjense que nuestro alcalde, quiso quedar bien con una serie de personas, esas de las llamadas de respeto en nuestro pueblo, y a los cuales les regalo a cada una, una botellita de vino el pasado 24 de diciembre de esos de los más caros, ese regalo fue como una seña de que es un lambiscón, el se da la mejor de las vida, mientras su pueblo se muere en la miseria y en el rezago en todas sus áreas. Gracias por tus obras presi, no sabes como te las agradecemos, pero ya nos sabemos tu cantaleta de siempre, siempre echándole la culpa de tu mediocridad, tu ingobernabilidad, y tu hambre de poder al conflicto social que se vive en Oaxaca.

3.- Y ya que estamos hablando de personas "Finísimas", les comento un rumor que anda circulando por la zona, pues nada más estoy hablando del mismísimo Miguel Herrera alías el "Cocodrilo", pues nada más se dice que este sujeto, ni está muerto, ni fue raptado ni nada por el estilo, si no que este sujeto se quedó con una millonaria cantidad de pesos que estaba destinada para una serie de programas sociales que se suponía que tenían que llegar a cientos de campesinos, y pues este sujeto se clavó todo el dinero y pues se fue de pelada a la ciudad de México, y en la cual puso un minisuper y vive tranquilamente ayá. Por qué creen que su familia está tan tranquila y no ha hecho nada, pues por que saben la verdad.

4.- Y ya para finalizar con las breves de Acatlán, recordaremos el borlote que armó el ex perredista, después priista y ahora del APPO, Leomagno Hernández Antonio, el cual interrumpió por unos minutos el desinforme del presi Antonio Amaro Cansino. Este sujeto se plantó en pleno teatro Juárez y sacó de entre sus cosas unas cartulinas y en el cual contenía algunas leyendas con repudio a la presente administración. El mensaje que le queremos hacer a este sujeto es que si alguien lo conoce o el visita este blog, queremos hacerle una invitación para que se sume a nosotros y exprese todas sus inconformidades mediante nuestra página. Por que nosotros no tenemos pelos en la lengua.

5.- Mauro Loyo Morales, hijo del ex secretario de Salud en la entidad Mauro Loyo Varela, fue liberado a eso de las 7:30 de la mañana a la comunidad Cañamazán, perteneciente a Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca. Desde esa comunidad colindante con el Ejido Paso Bobo, perteneciente a Tierra Blanca, Veracruz, Loyo Morales llamó a su padre, quien de inmediato dio aviso al gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien dispuso de un helicóptero de Seguridad Pública para que fuera trasladado al helipuerto de Veracruz.

En un operativo muy discreto, el joven empresario fue trasladado desde este puerto hacia la ciudad de Xalapa, en donde, se dará conferencia de prensa sobre el particular.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues cuindensen los mayates del presi besucon x q nustro amigo ALAN ya murio y ni saben de q SIDA

Anónimo dijo...

HOla que tal pueblo acateco les tengo uan buena nueva, si en 24 hrs. no se presenta villalva a la manifestaciobn avisenme, tambien es una invitacion para los que se dedican ahcer cosas malas en las computadoras como yo, voy a hackear la red del municipio para poner informacion al aire de todo lo que se tranza villalva. y una prueba de elloo tengo esto 192.168.1.xxx asi que para lo que decen ahcerlo junto conmigo esta es la direccion ip local, y el puero por el que pueden entrar es 8080, de igual manera podemos hacerlo por sus conmutador pro se que eso no sera necesario. ahi me avisan por este medio. si se presento o no.

Anónimo dijo...

03 de diciembre 2009
ACATLAN EN
PIE DE LUCHA actualmente el pueblo se le vanto ya no esta dispuesto a seguir callado, el municipio esta tomado desde el dia 23 denoviembre y nos estan ignorando pero no nos rendiremos (avisar a NOTICIEROS)gracias

Anónimo dijo...

SOY UNA CIUDADANA MAS DEL PUEBLO DE ACATLAN DE PEREZ FIGUEROA OAXACA, VOY A COMENTAR ACERCA DEL PLANTON QUE TIENE EN EL PALACIO Y DE LA POLITICA SUCIA QUE SE VIVE EN ACATLAN, LA FORMA DE GOBIERNO QUE TIENE EL MINICIPIO ES MALA PERO NO HABLEMOS NADA MAS DE LA PRESENTE SINO DE LA PASADA COMO HAN SAQUEADO AL MUNICIPIO PARA CUMPLIR CON LOS CANDIDATOS PRIISTAS Y TODOS LOS RECURSOS LOS DESTINAN A LAS CAMPAÑAS Y LOS CIUDADANOS BIEN GRACIAS, NOSOTROS HEMOS VENIDO MANIFESTANDONOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO PERO RECIBIMOS REPRESALIAS Y CLARO NO NOS ARREPENTIMOS, LAS CARRETERAS ESTAN NUEVAS Y ENSEGUIDA SE DETERIORAN QUE QUIERE DECIR QUE LAS INAUGURAN EN FECHAS DE CAMPAÑA Y LES APLICAN UN MATERIAL CENSILLO Y EL RECURSO LO OCUPAN PARA LAS CAMPAÑAS Y A MATARLES EL HAMBRE POR TRES DIAS A LA GENTE NECESITADA, ESAS CARRETERA QUE BIEN SE PUEDE ELABORAR UN MOLE OAXACAQUEÑO EN ELLAS, PERO NO TIENE VERGUENZA ESOS POLITICOS AHORA BIEN ANTONIO AMARO QUIZO PERJUDICAR A VILLALVA PORQUE EL SEÑOR DE AMARO APOYA AL PRESIDENTE DE TEMAZCAL PARA DIPUTADO Y ASI DAÑAR SU PRESTIGIO EL SEÑOR VILLALVA A SI QUE ES UNA ESTRATEGIA DEL SEÑOR AMARO PORQUE EL QUIERE VENIR OTRA VEZ A GOBERNAR ACATLAN Y ASI PASARSE EL HUESO, ESTA UTILIZANDO A PANISTAS Y A PERREDISTAS, Y SE LLEVO ENTRE LOS PIES A LOS MAESTROS QUE TIENE UNA AÑEJA RENCILLA CON EL SUSODICHO DE AMARO CLARO NO TODOS LOS MAESTROS YA QUE CUANDO SE DICEN SECCION 22 SON OPOSICION Y CUANDO SON LAS VOTACIONES VUELVEN A VOTAR POR EL FAMOSO PARTIDO DEL PRI RATA; PERO LE SALIO MAL EL JUEGUITO YA QUE LA GENTE YA ESTA HARTA Y SE UNIO A LA LUCHA PARA HACER QUE VILLALVA RENUNCIE Y SE ACLAREN LOS ROBOS DE LA ADMINISTRACION PASADA DE ANTONIO AMARO HACERCA DE 12,000,000.00 DE PESOS QUE NO APLICO Y EL MAL MANEJO DE LOS RECURSOS DE VILLALVA, ASI ESTAN LAS COSAS EN ACATLAN.
-- PRIMERO SE DEBEN DE ACLARAR LOS ASESINATOS QUE HAN OCURRIDO EN EL MUNICIPIO.(QUE AMARO TIENE MUCHO QUE VER).
-- QUE DEVUELVAN LOS RECURSOS ROBADOS A LAS COMUNIDADES QUE A PLENO SIGLO XXI Y NO TIENEN LOS SERVICIOS.
--QUE LAS AUTORIDADES RINDAN CUENTAS A LOS CIUDADANOS QUE PARA ESO ESTAN OBLIGADOS POR LA LEY.
--QUE SE APLIQUE A LAS CARRETERAS LOS RECURSOS ROBADOS EN TIEMPOS DE CAMPAÑAS, PORQUE YA PARECEN BASUREROS.
NO ES POSIBLE QUE APENAS DENUNCIEMOS LOS ROBOS DE ESTAS AUTORIDADES NOS INTIMIDEN, COMO CIUDADADOS TENEMOS DERECHOS