5 dic 2006

¡Celebremos!



Celebremos un año más

¡Celebremos!, sí, celebremos por que está por cumplir un año más de nuestra historia, celebremos que poco a poco se aproxima el termino de la administración de Toño Amaro.

¡Celebremos!, sí, celebremos por la maravillosa carretera con la que contamos que abarca del tramo del puente amapa hasta el rancho de reyes, además del tramo de Acatlán a Capilla, y ni se diga del famoso acceso prometido que iría de la selva hasta Tuxtepec, todas esas promesas hechas por Toño Amaro, y que a dos años de su gobierno, todas nuestras carencias han sido resueltas.

¡Celebremos!, sí, celebremos por las grandes empresas traídas a nuestro municipio, las cuales vinieron a invertir en él, y así generar empleos y combatir el desempleo.

¡Celebremos!, sí, celebremos por las grandes obras realizadas por nuestro presidente, construcción de escuelas, equipamiento de inmobiliario a las diferentes instituciones educativas.


¡Celebremos!, sí, celebremos por las becas otorgadas por nuestro presidente, por la preocupación que tiene en el mejoramiento del desempeño escolar y por estar siempre preocupado en el desarrollo de nuestra niñez y de nuestra juventud. Señor presidente, señor Daniel Ramírez y señora Cristina Virgen ¿cuantos libros han leído últimamente?.
Muchas gracias por apoyar a nuestros estudiantes con la cantidad de mil y mil 200 anuales a lo que le llamaron "beca".

¡Celebremos!, sí, celebremos por andar poniendo a los padres de familia en contra de los maestros, por demeritar el movimiento magisterial y de la APPO, gracias por mal informar las verdaderas causas del conflicto, gracias por no decir lo que realmente pasa.
¡Celebremos!, sí, celebremos por haber realizado todos sus compromisos de campaña, por hacer que Acatlán avance a pasos agigantados, por crear empleos, por hacer que nuestro pueblo esté cada día más mediocre.

¡Celebremos!, sí, celebremos por la grandiosa y escrupulosa mega obra de la planta de etanol, de la cual se habló mucho y se actúo poco, que al final de cuentas nuestras autoridades le han echado la culpa de todas sus desgracias al moviemiento social que vive nuestro estado.


¡Celebremos!, sí, celebremos, por la apertura y actualización de nuevas escuelas, y sobre todo, la mayor obra realizada por la administración de amaro, la cual fue la cración de la universidad, que lejos de parecer universidad parece jardin de niños.


¡Celebremos!, sí, celebremos por la grandiosa planta pasteurizadora que andubo prometiendo en campaña.


¡Celebremos!, sí, celebremos por las múltiples calles pavimentadas, las guarniciones y banquetas llevadas a cabo en las diferentes comunidades de nuestro municipio.


¡Celebremos!, sí, celebremos por las grandes instituciones de salud realizadas en estos dos años, es una verdadera vergüenza que cada ves que hay un enfermo, un herido tengamos que ir a dar lastima a otras ciudades como Tierra Blanca, Córdoba, Orizaba y Veracruz, pues en nuestro municipio no contamos con el equipo necesario para salvar vidas y cubrir una emergencia, es una lastima el andar siempre pidiendo favores a otros municipios de otros estados, y aclaro, no es por que no hay doctores y enfermeras capacitados, si no por la falta de interés y capacidad de nuestras autoridades para satisfacer las necesidades en materia de salud.


¡Celebremos!, sí, celebremos por que cuando los hijos de nuestro alcalde y uno que otro funcionario terminen su preparatoria tengan que ir a otros estados a continuar sus estudios profesionales pues desgraciadamente en nuestro estado y muncipio no contamos con las suficientes instituciones educativas de nivel superior, pues les ha valido madres a nuestras autoridades.

¡Celebremos!, sí, celebremos por haber sobrevivido estos dos años ante este terrible mandato que lo recordaran todos los acatecos, una administración que ha empobrecido más a nuestro pueblo, o que?, alguien se atreve a desmentirlo.........sí es así comenten.

No hay comentarios.: