27 may 2009

Haber si ya aprenden


Una vez más quedó demostrado que el alcohol combinado con el volante resulta ser una mezcla por demás peligrosa. Pero si además del alcohol, el exceso de velocidad y el mal estado de las carreteras, le sumamos algunas dosis de cocaína nos da como resultado: un choque como el que en días pasado sufrió Alan Nicolás Villalba Jiménez, el hijo de Nicolás Villalva.
Fuentes cercanas confirmaron que en la camioneta en la que chocaron Alan Villalba y otros cuatro jóvenes, se encontraban alrededor de tres grapas al parecer de cocaína. Por lo que que se supone que el hijo de Nicolás (Alan) se encontraba manejando bajo los influjos del alcohol y de la cocaína. Se desconoce si los demás tripulantes del vehículo se encontraban igual, pero todo parece indicar que así era. Como todos sabrán, el accidente ocurrió a la altura del rancho La Estrella (perteneciente a Acatlán) y que debido a las deprimentes condiciones de la carretera (no, ¿apoco?) esto provocó que Alan perdiera el control de la camioneta.
Pero no queremos hacer leña del árbol caído, realmente lamentamos lo sucedido al hijo de Nicolás y esperamos que su recuperación sea pronto y que su accidente no tenga consecuencias a futuro. Pero también queremos hacer un llamado a los padres de familia a que le pongan más atención a sus hijos, que vigilen sus amistades, que los conozcan mejor, que se den cuenta de que clase de hijos tienen en casa, que vigilen su conducta, su modo de diversión, que no le den todo a manos llenas y sobre todo que los orienten sobre temas como el alcohol y drogadicción. Además, queremos hacer un llamado a las autoridades competentes para que se pongan a trabajar en materia de adicciones, pues en Acatlán es más común ver niños de 15 años en adelante alcoholizados en fiestas y discos, también pedimos que prohiban la venta de alcohol a jóvenes.
Ya lo viviste en carne propia Nicolás, da gracias de que afortunadamente no pasó a mayores con tu hijo, ahora ponte a trabajar para el bien de la sociedad, arregla esas carreteras tan espantosas que tenemos, invierte en la construcción de hospitales y clínicas de salud; pues siempre que ocurre un accidente siempre se tienen que trasladar a los heridos a otras ciudades pues nosotros damos lástima.
No tenemos buenas clínicas de salud y los que tenemos nunca hay doctores o no hay equipo médico, además al trasladar a un herido (por ejemplo a Veracruz) se pierde mucho tiempo, pues la carretera está en pésimas condiciones. NOS DESPEDIMOS DICIENDO: YA PONTE A TRABAJAR NICOLÁS Y DEJA DE ESTAR CHINGANDO AL PUEBLO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la página estamos pendientes de los artículos para estar enterados y analizar lo que acontece para tratar que de alguna manera esta forma de vida cambie algun día.

Anónimo dijo...

chida pagina porque se expresa la verdad y espero que sigana asi y es la verdad todo eso chido
sigan subiendo mas articulos

Anónimo dijo...

Quien no tiene estabilidad mental, quien no sabe educar, quien no sabe corregir, quien no sabe ser padre, quien no puede gobernar su vida y a los suyos, nunca sera un buen gobernante.
Caray ya no permitamos que estas personas tengan detenido el progreso, ya no permitamos si quiera el que haya candidatos de este tipo.
Acateco, es simple, no nos compliquemos, no necesitamos de psicologos, observemos la vida de quien nos pretende gobernar.