12 mar 2009

Enfrentará Eviel Pérez promesas incumplidas

Por: Tiburcio García
Eviel Pérez Magaña enfrentará promesas incumplidas durante su campaña política en pos de la diputación federal por la Cuenca Oaxaqueña.

De acuerdo con un sondeo realizado por este medio informativo, se desprende que Pérez Magaña dejó asuntos pendientes que resolver a su paso por los distintos cargos públicos que ha desempeñado en su meteórica trayectoria política.

Por ejemplo, según se recuerda, Eviel Pérez abandonó la presidencia municipal de Tuxtepec con el objetivo de asegurar la diputación federal, cuyo cargo tampoco concluyó, porque fue ungido director del Instituto de la Vivienda en Oaxaca durante la presente administración gubernamental.

En la alcaldía tuxtepecana fue relevado por el veracruzano César Torres Loyo, quien realizó una desastrosa administración municipal, pese a la cual fue designado sub contralor estatal.

Posteriormente, el ex edil (Eviel) fue premiado con la titularidad de la Secretaría de Obras Públicas en la entidad, a cuyo puesto también recientemente renunció a cambio de aspirar nuevamente por la curul federal.

Como munícipe, Pérez Magaña no cumplió con los compromisos ofrecidos a los lectores de este municipio, dejando infinidad de problemas sin resolver.

Situación similar ocurrió al separarse del Congreso Federal, cuya curul ocupó Gustavo Zanatta Gasperín.

Recientemente, dejó inconclusos numerosos proyectos de obra no solo en esta región de la Cuenca sino en un sinfín de municipios del estado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en acatlan y cosolapa que ni se pare solo le vamos a gritar te queremos eviel te queremos pero verte muy lejos, solo hay que ver la carretera y preguntarse tendra verguenza de venir, solo hay que recordar la destiladora de etanol prometida, solo hay que... mejor le paropues ya me dio diarrea de recordar!!

Anónimo dijo...

Mentiroso de mierda, eso es lo k es Eviel Perez me Engaña. solo los tontos incredulos le creen, de verdad k los manejan a su antojo pero dejen al pueblo en paz que no keremos ya vivir de promesas vanas!!!

Anónimo dijo...

en serio que la gente no entiende, el jijo de su webona madre quiere nuevamente agarrarnos de weyes!! espero que realmente la gente se dé cuenta del tipode lacra que propuso el pri

Anónimo dijo...

ps la neta eviel no es un pendejo hijo de su huevona como dise el comentario anterior., los pendejos somos nosotros por dejar que las ratas sigan en nuestros municipios, castiguemos con nuestro voto a estos sin verguenzas, dandoselo a otro partido, y que se den cuenta de que ya no estamos dormidos.