25 mar 2009

Diputado panista sospecha del "ingeniero"¨Amaro

El periodista Octavio Vélez Ascencio del Diario Noticias, dio a conocer mediante una nota publicada el pasado lunes 23 de marzo que el "ingeniero" Antonio Amaro ha estado amenazando de muerte al diputado panista Gerardo García Heneztrosa.
El artículo de Octavio Vélez Ascencio del diario Noticias menciona que el diputado panista Gerardo García Heneztrosa recibió amenazas de muerte a través de un mensaje a su teléfono celular.
“En el mensaje se me pide “hacer mis chivas”, ya que pronto alcanzaré a León Ramírez y Doroteo Matus, personas de las que desconozco sus antecedentes”, mencionó Heneztrosa.
Además, el diputado panista mencionó "traté de investigar el número desde el cual me estuvieron enviando los mensajes, pero la compañía telefónica no proporcionó el nombre del propietario, así como tampoco he logrado establecer contacto con el remitente porque se reporta apagado y me envía directamente al buzón”.
Ante tales amenazas, el diputado panista levantó una denuncia formal ante la Procuraduría General de la República, a fin de se investigue a fondo y se encuentre al o los posibles responsables (dudamos que pase eso) y se garantice su seguridad.
Además, el presidente estatal del PAN Carlos Moreno Alcántara mencionó que "No es un juego esto, ni un medio publicitario, al grado tal que hemos actuado responsablemente colocando la denuncia correspondiente en la PGR para que se hagan las investigaciones correspondientes”.
(Con información del Diario Noticias y el Piñero de la Cuenca)

No hay comentarios.: