3 nov 2009

EL PUEBLO DICE:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo q estan haciendo en este momento en acatlán está perfecto! que buenoo q el pueblo reaccione! pero no permitamos q sta manifestacion tome otro rumbooo!! actuemos con INTELIGENCIAA! NO CON VIOLENCIA! sino! pasaremos de ser un pueblo reprimidoo a ser un pueblo lleno de delincuentes! detengamos a los estupidos q no saben ni xq estan ahi! q solo promueven el bandalismo! son delinkuentes frustrados y no podemos permitir q le den otro tono a este movimiento. Sakemos a todos los rateros del poder TOMAS, NICOLAS, JOSUE, ARCOS Y DEMAS ARRASTRADOS! y hagamos q demuestren y regresen si es posible aun todo lo que c han robado SI SE PUEDEE!! SI NOS UNIMOOS Y ACTUAMOS CORRECTAMENTE LO PODEMOS LOGRAR! no permitamoss q entren intereses politicos en estoo, NO LIDERES CORRUPTOS q kon una kamionetucha se venden! YA ES HORA DE QUE ACATLAN DESPIERTE!! Y ACABEMOS CON TODOS LOS MALDITOS RATEROS!!.

Anónimo dijo...

Que tal, amigos de Acatlan, este mensaje es para hacer un llamado a las autoridades de que den la cara, referente a lo que esta pasando en acatlan, el siguiente llamano que hago es para todos aquellas personas que estan interesandas en todo lo referente a hackers y sistemas, les propongo burlar la seguridad del palacion municipal (que no ahi seguridad que burlar porque ni eso conoce el encargado de informatica ejeje)creo que ya todo el pueblo estamos artos de lo mismo de siempre y ahi que atcarlos por donde sea a ver si asi responde, para aquellas personas que se animen no tengan miedo no se daran cuenta quien fue porque les dare trucos para ahcerlo y asi les pongan al mejor ing. en sistemas de acatlan que no los ahi verdad asi sean de cordoba o de donde vengan no daran con ustedes, lo que aran es instalen firefox en su equipo, posteriormente cambiaremos el servidor proxy por uno anonimo de china usen este servidor 61.166.155.83:808 ■Entrar a las preferencias de Firefox e ir a la sección Avanzadas.
■Dentro de avanzadas ir a la pestaña Red y donde dice: “Conexión – Configurar cómo Firefox se conectará a Internet” hay un botón que dice “Configuración…” presionalo y debe salir una ventana cómo la siguiente: donde dice proxy http: coloquen la direccion que sugiero arriba, sin el 808 solo hasta el .83 donde dice puerto si coloquen el 808 marquen SOCKS V5 donde dice SIN PROXY PARA: pongan localhost, 127.0.0.1 y den aceptar y con esto podemos entrar a la red del palacio municipal y enviar unos cuantos ataques para ello usen netbrute, y se han de preguntar cual sera la ip del palacio municipal puesto que en acatlan solo ahi telmex entonces es sencillo todo debe estar bajo una ip dinamica la cual es 192.168.1.254 a que ustedes mismos tienen en su casa, pero como entramos? sencillo, vamos a conseguir algo que se llama mac adrees es una direccion unica que tienen todos los equipos electronicos, como computadoras, routers, switchs etc., bueno primero me urge que consigan lo mencionado arriba anteriormente, y dejen su comentario en esta pagina en manera anonima de que ya tienen todo lo de arriba para que les de la mac addres por este medio, una disculpa al encargado de esta pagina por usar su pagina para la convocatoria de hackear el palacio municipal ya que el no tiene nada que ver, pero se que visitan mucho esta pagina por heso decidi dejarlo como comentario, mañana 28 de marzo estare entrando para ver si alguien ya se apunto.

atte.
mluaincni

Anónimo dijo...

me encanta la pagina , pero donde estan las nuevas imagenes, o la informacion que esta aconteciendo en el municipio, muestra el artasgo de la gente que esta manifestando en un movimiento de unidad de pueblos ante el mal que digo mal de la madr... desempeño del presidentito nico o como mejor lo conocemos el presi besucon jajaja , el pueblo esta arto de todo esto y esperemos el cambio en el 2010 , y bamos todos juntos abrir la puerta a nuevas ideas nuevos trabajos que nunca se avian visto en el municipio , bamos a abrir la puerta a nueva gente fresca y que no esta maliada que tiene ganas de trabajar por que lo esta demostrando con echos sino pregunta en los ejidos y tedaran una nueva vision de las cosas ok, asi que esperamos ver las nuevas imagenes e informacion de todo esto chaoooo