2 oct 2007

La marioneta


"A mi me vale madre si gobierno o no, si sólo sigo órdenes de Amaro, y si el que gobierna es Cerón, yo sólo quiero ser reconocido como presidente municipal", esas fueron las palabras de Nicolás Villalva en una reunión que sostuvimos en la casa de campaña, pues es por bien sabidos que a Nicolás Villalva se le dio la candidatura por lástima, pues el no era de las simpatías de Toño Amaro, más sin embargo se le está apoyando, bajo la condición del que gobierne sea Rosario Cerón y Antonio Amaro.
Es por eso que en su campaña se acostumbra a despilfarrar dinero al mero estilo de Amaro, se contrata un helicóptero sólo para que cubra las caravanas desde el aire, se regalan despensas a la población, se vota dinero para comprar votos, se echa a perder equipo de computo, y demás gastos.
Y esto que les estoy diciendo, a mi nadie me lo contó, yo mismo lo escuche en una reunión que sostuvimos, Nicolás si llegase a ganar no va a gobernar, los que van a gobernar son los del equipo de AMARO.
Así que estaremos manteniendo a gente como Rubén Amaro, Efraín Amaro, Rosario Cerón, Daniel Ramírez, Jose Manuel Villalva, Cosme Villalva, y demás escoria.

No hay comentarios.: